Layot_canvas

de Administración Hotelera,
Turismo y Gastronomía
te da la bienvenida!

Lidera y gestiona servicios de manera íntegra, brindándole al cliente una experiencia única.

¡Las mejores experiencias de servicio para el mundo!

Como profesional especializado de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL tendrás la capacidad de liderar y gestionar servicios de manera integral, brindándole al cliente una experiencia única con desarrollo sostenible, liderazgo y visión global.

Las mejores alianzas
internacionales

En USIL formamos profesionales con visión global. Por ello hemos establecido 186 alianzas estratégicas institucionales en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía que permiten que los alumnos de todas nuestras carreras amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero. Contamos con un convenio exclusivo con Emirates Academy of Hospitality Management en Dubai para estudiar y trabajar en hoteles de lujo, además, somos la única universidad, fuera de Estados Unidos, que tiene el convenio Disney Culinary Exchange Program, para las carreras de Gestión e Innovación en Gastronomía y Gestión de Restaurantes y Arte Culinario.

Descubre nuestras alianzas

University of Houston, Estados Unidos

La Trobe University, Australia

Taylor’s University, Malasya

Cracow University of Economics, Polonia

Universidad Espíritu Santo, Ecuador

Mc Gill University, Canadá

Hanyang University, Corea del Sur

Universidad Complutense de Madrid, España

Haaga Helia, Finlandia

Fudan University, Tourism Department, China

Universidad Externado de Colombia, Colombia

Universidad Anáhuac, México

University of South Florida, Estados Unidos

Bilkent University, Turquía

Universitat de Barcelona, España

Competencias del profesional
de Administración Hotelera,
Turismo y Gastronomía USIL

Adquiere las competencias que te permitirán liderar y gestionar servicios de manera íntegra con el respaldo de nuestras 3 acreditaciones a nivel facultad: TedQual, ACF y ACPCHA.

Laboratorios de primer nivel

Lleva tus prácticas e investigaciones en amplios y modernos espacios equipados con la mejor tecnología demandada a nivel internacional.

Convenios internacionales

Somos la única universidad que tiene el convenio Disney Culinary Exchange Program. Convenio exclusivo con Emirates Academy of Hospitality Management en Dubai para estudiar y trabajar en hoteles de lujo.

Orientación al servicio

Detecta y satisface las expectativas de los clientes y colaboradores. Identifica las cualidades de tu empresa para innovar.

Dirección de equipos

Desarrolla tu capacidad de coordinar e integrar talentos entre los miembros del equipo con el propósito de encontrar mejores modelos de trabajo.

Creatividad

Cultiva la originalidad, la capacidad de permitirte asociar ideas, experiencias y conocimientos para generar soluciones innovadoras en cualquier campo.

Solución de problemas complejos

Desarrolla tu capacidad para trabajar por los mejores resultados, actualizar tus conocimientos y adaptarte a la innovación y al cambio continuo.

Pensamiento crítico

Desarrolla tu capacidad para generar ideas y conocimientos que te ayudarán a tomar mejores decisiones en la vida.

Inteligencia emocional

Desarrolla tu capacidad para identificar, entender y manejar las emociones, lo que facilitará las relaciones con tus compañeros de estudio y trabajo.

Capacidad de negociación

En la vida y en el ámbito laboral es indispensable establecer acuerdos que sean positivos para todas las partes involucradas en un proyecto.

Análisis y toma de decisiones

Durante tu carrera, consolidarás conocimientos que te permitirán enfrentar desafíos y tomar decisiones que marcarán tu aprendizaje.

Flexibilidad cognitiva

La flexibilidad cognitiva es la capacidad de aprender conocimientos y herramientas continuamente, y adaptarte con efectividad a nuevos contextos e ideas.

Gestión de personas

Desarrolla tu capacidad para mantener una buena relación con colegas y clientes, y ser una persona que sume al trabajo en equipo.

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo USIL te brindará ventajas para que seas un profesional íntegro y competitivo.

Conoce nuestro modelo educativo
Misión y Planes Operativos 2023

Conoce la declaración de la misión de los programas de la facultad y sus planes operativos para el periodo 2023.

Accede a ambos aquí
Laboratorios de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Laboratorios e instalaciones de primer nivel

Lleva a cabo tus prácticas e investigaciones en amplios y modernos espacios equipados con la mejor tecnología demandada a nivel internacional. Tendrás a tu disposición un moderno campus enfocado en la Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía.

Visita nuestros laboratorios

Plataformas virtuales

Aprovecha al máximo las herramientas digitales que te brinda USIL para potenciar tu talento.

Decana de la facultad

Conoce a la decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, Sandra Zubieta Zamudio.

Visita el perfil de nuestra decana

Próximos eventos

Webinars, charlas informativas, noticias y conversatorios con los temas actuales que más te importan.

USIL CAMPUS 1 (Av. La Fontana 550, La Molina)

09:00 am - 01:00 pm

Blog de la facultad

Conoce las últimas novedades de nuestra facultad