Plataforma de Atención al Alumno de la USIL

Plataforma de Atención al Alumno


Somos un área que te brindará información sobre distintos trámites, procesos y servicios de nuestra universidad.

Servicios de atención al alumno


Te brindamos los siguientes servicios:

Orientación en consultas generales relacionadas al Reglamento de Estudios, calendario académico y otras normativas.

Te orientamos en los procesos de matrícula y eventos académicos registrados en el calendario académico.

Orientación y gestión de diversos trámites académicos: retiro de periodo, retiro de curso, reingreso, etc.

Dispones del Libro de reclamaciones para cualquier queja o reclamo. Accede desde aquí.

Orientación en consultas generales relacionadas al Reglamento de Estudios, calendario académico y otras normativas.

Te orientamos en los procesos de matrícula y eventos académicos registrados en el calendario académico.

Orientación y gestión de diversos trámites académicos: retiro de periodo, retiro de curso, reingreso, etc.

Dispones del Libro de reclamaciones para cualquier queja o reclamo. Accede desde aquí.

Canales de atención

Canales de atención

 

  • Atención vía Telefónica: 317-1010 Opción 2

  • Atención vía Whatsapp al 981-313-100

  • Atención vía correo electrónico: atencionalumno@usil.edu.pe

  • Horario de atención: Lunes a Sábado de 8 a. m. a 8 p. m.