Layot_canvas

¡La Facultad
de Comunicación
te da la bienvenida!

Prepárate para ser el líder integral de la comunicación que hoy exige el mundo.

Watch Spot Facultad de Comunicación USIL on YouTube.

Existimos para comunicar y comunicamos para existir

Sé un creador de contenidos multimedia, un gestor de planes estratégicos de impacto en el Perú y el mundo.

Nuestra carrera

Las mejores alianzas
internacionales

Gracias a nuestros convenios internacionales, en la Facultad de Comunicación hemos establecido 170 alianzas estratégicas institucionales que permiten que los alumnos de nuestras dos carreras amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero.

Descubre nuestras alianzas

Universidad de Corea, Corea

Universidad Complutense de Madrid, España

Universidad Carlos III de Madrid, España

Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia

Universidad Externado de Colombia, Colombia

Competencias del Comunicador USIL

Adquiere las competencias que te permitirán ser un líder integral de la comunicación, creador de contenido multimedia, gestor de planes estratégicos de impacto en el Perú y el mundo.

Comunicadores 360°

Comprende, desarrolla y gestiona productos de comunicación para diversas áreas o especialidades, trabajando en equipo y cumpliendo diversos roles.

Pensamiento crítico

Planifica campañas de comunicación que respondan eficaz y creativamente a las necesidades de diferentes grupos sociales.

Orientado a la investigación científica

Desarrolla trabajos de investigación en el campo de las comunicaciones basados en marcos teóricos establecidos y aplicando metodologías interdisciplinarias.

Comunicadores 360°

Pensamiento crítico

Orientado a la investigación científica

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo USIL te brindará ventajas para que seas un profesional íntegro y competitivo.

Conoce nuestro modelo educativo
Laboratorios de la Facultad de Comunicación de la USIL

Medialab: laboratorios de medios de la facultad

Lleva a cabo tus prácticas desde los primeros ciclos en USIL TV y Frecuencia USIL, en amplios y modernos espacios equipados con la mejor tecnología demandada a nivel internacional. Tendrás a tu disposición un moderno campus enfocado en la comunicación.

Visita nuestros laboratorios

Plataformas virtuales

Aprovecha al máximo las herramientas digitales que te brinda la USIL para potenciar tu talento.

Watch CAHE resumen de aniversario 2021 on YouTube.

Vida universitaria

Conoce al club CAHE, proyecto extracurricular conformado por las Facultades de Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación. Aquí los estudiantes potencian sus habilidades blandas, hacen networking y desarrollan actividades y eventos académicos, artísticos y culturales impulsados por ellos mismos.

Conoce más de Vida universitaria
Blog de la facultad de Comunicación de la USIL

Blog de la facultad

¡Conoce los últimos artículos de la Facultad de Comunicación!

Decano de la Facultad de Comunicación

Rolando Rodrich Portugal tiene el cargo de decano la Facultad de Comunicación en la Universidad San Ignacio de Loyola. Conoce más acerca de él.

Visita el perfil de nuestro decano

Próximos eventos

Webinars, charlas informativas, noticias y conversatorios con los temas actuales que más te importan.

Mayo

USIL, CAMPUS 2 Av. La Fontana 750, La Molina

09:30 am - 01:00 pm

USIL CAMPUS 1 (Av. La Fontana 550, La Molina)