Sandra Zubieta Zamudio

Decana de la Facultad de HTG y directora de la carrera de Administración Hotelera

Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad a Distancia de Madrid (España) y magíster en Administración de Negocios por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Licenciada en Administración Hotelera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco (México).

Ha trabajado en cadenas hoteleras internacionales, así como en empresas del sector de alimentos y bebidas, especializándose en el área de servicio al cliente. Se ha desempeñado como docente por más de 20 años en instituciones de educación superior. Ha realizado especializaciones en habilidades gerenciales para el sector educativo y en TIC para la educación. Ha obtenido la certificación CHE (Certified Hospitality Educator)  y CHIA (Certification in Hotel Industry Analytics) por el American Hotel & Lodging Educational Institute en Estados Unidos.

En el año 2022, fue nombrada como investigadora Renacyt por la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovacion Tecnológica (Concytec) del Perú. Ha sido coordinadora y directora de la carrera de Administración Hotelera de la USIL y actualmente se desempeña como directora de la Facultad de Administración Hotelera de la USIL.