Fondo no concursable de apoyo para proyectos de patentes

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en coordinación con la Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual (OTTPI), otorgará este 2022 un financiamiento para proyectos de patentes dirigido a toda la comunidad USIL.

Mediante el FONCAPP se asignará una subvención a las postulaciones que cumplan con las condiciones solicitadas y obtengan el puntaje mínimo requerido hasta que se consuma el fondo total designado para el año 2022.

Postula

Si estas interesado en el FONCAPP 2022, descarga las bases líneas abajo para que revises todos los detalles de la convocatoria.

Reglamento de propiedad intelectual

El presente reglamento regula los aspectos generales, así como la gestión, organización y promoción de la investigación, desarrollo experimental, innovación y producción artístico cultural, producto de la investigación en la Universidad San Ignacio de Loyola - USIL, de conformidad con las normas legales vigentes y su normativa interna. Descárgalo aquí.

Consultas

Los interesados pueden enviar sus consultas a: ottpi@usil.edu.pe con el asunto: CONSULTA FONCAPP 2022.