
¡Financia el 100% del costo de tu carrera!
Además de recibir un préstamo con condiciones favorables, los estudiantes que forman parte del programa Sponsor reciben acompañamiento para impulsar su desarrollo personal y académico, así como el soporte para fortalecer.
Financiamiento

Financia el 100 % de la carrera
Incluye el pago de derecho de matrícula, así como las cuotas académicas mensuales, las de Doble Grado y las del semestre de verano en caso el estudiante desee cursarlo.

Cuotas diferenciadas
El retorno se paga en cuotas diferenciadas, es decir, una cuota reducida hasta que el estudiante termine sus estudios y otra mayor cuando culmine la carrera y esté trabajando.

Periodo de colocación
Al terminar los estudios, el egresado cuenta con un periodo de colocación que le permite continuar pagando la cuota reducida por 6 meses.

Plazo
Dependiendo la cantidad de semestres, el préstamo puede pagarse hasta en un máximo de 5 años culminado los estudios.

Tasa de interés
El financiamiento se da con una tasa de interés efectiva anual (TEA) de 15.9%.
Acompañamiento y soporte para la empleabilidad
Sponsor brinda espacios de formación y un servicio de apoyo socioemocional para el desarrollo de habilidades y la inserción en el mundo laboral. Así mismo, los estudiantes pueden participar de talleres, cursos, charlas y espacios de networking diseñados para fortalecer su empleabilidad.

Requisitos
Pueden postular al programa Sponsor los alumnos de pregrado regular y de CPEL, así como alumnos de traslado que cumplan con los siguientes requisitos:

Haber aprobado por lo menos 80 créditos académicos en pregrado regular o 75 créditos en CPEL al momento de postular a Sponsor.

Tener un promedio ponderado acumulado mayor o igual a 14 para pregrado regular y mayor o igual a 13 para CPEL.

Estudiar una de las carreras financiadas por Sponsor. Ver el listado aquí.

Los estudiantes de traslado deben haber convalidado por lo menos 60 créditos en USIL para poder acceder al financiamiento.