Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

¿Por qué ser bilingüe?


Ser bilingüe te abrirá muchas puertas al éxito profesional. Como estudiante bilingüe tendrás mayor acceso a estudios y oportunidades laborales en el Perú y el mundo.

Center for Language Studies (CLS)


El CLS nace junto a la USIL para atenderte, respondiendo a nuestro pilar de Globalización y al perfil de estudiante que deseamos formar para una sociedad del mundo.

 

Conoce más

Metodología Onlife Learning


Para nuestros programas de idiomas, hemos desarrollado Onlife Learning, una metodología que responde a las necesidades de aprendizaje para la vida real. Como estudiante, desarrollarás temas de diversidad cultural, trayendo el mundo al aula. 

 

Conoce más

Exámenes internacionales (público general)


Somos un centro autorizado por Cambridge Assessment English examinations. Cambridge Assessment English forma parte de la Universidad de Cambridge y de la corporación Cambridge Assessment fundada en 1858.

 

Conoce más

Exámenes de Suficiencia (EPG)


Ponemos a tu disposición, como estudiante de maestría y doctorado de USIL, los exámenes de suficiencia en diversos idiomas. Accediendo a estos exámenes podrás validar el nivel intermedio de un idioma y si cumples con el requisito de idioma(s) para solicitar grados académicos.

Escribenos: a idiomas@usil.edu.pe

Escríbenos: a idiomas@usil.edu.pe