Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Voluntariado corporativo

Voluntariado corporativo  

Práctica que promovemos y facilitamos para que nuestros colaboradores (administrativos y docentes) realicen acciones de proyección social en favor de poblaciones en situación de vulnerabilidad. 

Watch Voluntariado Corporativo en Casa del Adulto Mayor on YouTube.

Voluntariado en Casa del Adulto Mayor de Manchay

 

En 2016, más de 20 colaboradores, junto con estudiantes voluntarios, participaron en la actividad navideña en favor de adultos mayores.

 

Watch Navidad en Dos Palmas, Pisco | 2019 on YouTube.

Vive la navidad con USIL en Pisco  

 

En 2018, cerca de 20 colaboradores, junto con estudiantes voluntarios, organizaron y participaron en una gran feria navideña a favor de 400 niñas y niños de la comunidad de Dos Palmas en Pisco. A través de juegos, actividades deportivas y talleres sobre el cuidado del ambiente, la comunidad conoció nuestro pilar de sostenibilidad.

 

Conoce más
Watch USIL preparará 2000 menús nutritivos a personas de bajos recursos económicos por emergencia nacional on YouTube.

Cocina para todos

 

En 2020, apenas declarado el estado de emergencia por la pandemia ocasionada por el COVID-19, nuestros colaboradores se sumaron a la iniciativa de la Municipalidad de Lima para preparar y distribuir almuerzos nutritivos a adultos mayores en situación vulnerable que se vieron afectados por el cierre de los comedores populares. Fueron alrededor de 13,000 raciones distribuidas.

 

Conoce más