Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
USIL Sostenible

USIL Sostenible

Definimos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible local y global, a través de la implementación de un modelo de gestión integral, una estrategia institucional, una política y un comité de sostenibilidad.

¿Quiénes somos?

 

Nuestra cultura sostenible se construye de la mano de los grupos de interés y se enmarca en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. Por otro lado, al igual que la UNESCO, reconocemos que mejorar el acceso a una educación de calidad dará lugar a la transformación de la sociedad, ayudando a que las personas desarrollen los conocimientos, habilidades, valores y comportamientos necesarios para ser actores responsables que contribuyan a crear un mundo más justo, inclusivo y sostenible.

Misión Sostenible USIL

Misión

Gestionar eficientemente los impactos de todas las operaciones, brindando un servicio educativo que forme ciudadanos capaces de fomentar el desarrollo sostenible del Perú y el mundo.

Visión Sostenible USIL

Visión

Convertirnos en una corporación educativa referente en sostenibilidad a nivel local, regional y mundial.

Nuestro staff

Galia García Hjarles Villanueva es la Directora de Sostenibilidad USIL

Galia García Hjarles Villanueva es la directora de Sostenibilidad USIL

Especialista en gestión estratégica de sostenibilidad y responsabilidad social, con experiencia profesional en proyectos de desarrollo sostenible, voluntariados y relaciones comunitarias. MA in Corporate Social Responsibility - Universidad de Nottingham (UK), Licenciada y Bachiller en Ciencias de las Comunicaciones - Universidad de Lima. Doctoranda en Gestión Estratégica – Consorcio de Universidades.

 

Mira su perfil de LinkedIn
Fantin Gallegos Lucanas / Administrative Coordinator

Fantin Gallegos Lucanas es la coordinadora administrativa

Experta en gestión administrativa con más de 15 años de experiencia en instituciones del sector público y privado. Comprometida en proyectos y asistencia a poblaciones vulnerables, lo que le ha valido el reconocimiento por su desempeño y proactividad.

Coordinadora Ambiental de USIL

Verónica Ubillus Angeles es la coordinadora ambiental

Profesional de Ingeniería Ambiental, con más de 6 años de experiencia en el establecimiento y cumplimiento de estándares, requisitos legales y sistemas de gestión para el manejo ambiental en organizaciones del sector público y privado, a fin de prevenir impactos significativos y garantizar operaciones sostenibles.

Ricardo Miranda Rodríguez / Jefe de Programas y Proyectos

Ricardo Miranda Rodríguez es jefe de Programas y Proyectos

Psicólogo y Magister en Gerencia Social. Con más de 15 años de experiencia en el diseño e implementación de políticas y proyectos de responsabilidad social, gestión del talento, ciudadanía juvenil y movilización de recursos. Primer director nacional de voluntariado en Perú. Ha trabajado en el sector público y en instituciones del sector privado corporativo, academia, sociedad civil y cooperación internacional.

 

Mira su perfil de LinkedIn
Jenny Uribe Torres es la Coordinadora de Programas y Proyectos en Sostenibilidad USIL

Jenny Uribe Torres es coordinadora de Programas y Proyectos

Licenciada en Trabajo Social con más de 20 años de experiencia en proyectos sociales y trabajo con poblaciones vulnerables. Dedicó 8 años a trabajar en proyectos de responsabilidad social a nivel universitario.

Asistente de programas y proyectos

Leonardo Romero es asistente de Programas y Proyectos 

Bachiller en Ingeniería Industrial con mención en Emprendimiento y Liderazgo de Equipos Innovadores en UPC. Ex encargado de Proyectos de Voluntariado en la MML. 3 años como Jefe de Gestión de Talento Humano y, actualmente, miembro del Consejo Directivo en la asociación sin fines de lucro "Hacedores".

Comité de sostenibilidad

 

La implementación de nuestras acciones de sostenibilidad son respaldadas por un comité especializado formado por: Contraloría general-Gerencia general-Vicepresidencia de desarrollo de negocios e innovación-Rectorado- Vicepresidencia de Talento y Cultura- Vicepresidencia de Administración y finanzas- Dirección de Sostenibilidad