Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Publicaciones Sostenibles en USIL

Publicaciones sostenibles

Lanzamos publicaciones de los diversos programas y proyectos de USIL Sostenible y sus modelos de gestión. 

MODELO RSU – USIL 2018

MODELO RSU – USIL 2018 

 

Publicación que describe el Modelo de Responsabilidad Social Universitaria, especialmente diseñado para nuestra universidad, que recoge la historia y evolución de acciones solidarias a programas sostenibles a través de acciones académicas y de investigación,  proyectos sociales, gestión ambiental y de gobernanza.

 

Descargar publicación
Kusikuy, la felicidad de los peruanos

Kusikuy, la felicidad de los peruanos

 

Estudio realizado por Arellano para Perú 2021, el cual contó con el apoyo de la universidad y EY Perú. El estudio “Kusikuy”, palabra quechua que hace referencia al estado de ánimo de bienestar o de felicidad más sostenido, cobra una relevancia especial ahora que el Perú se encuentra buscando ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos – OECD.

 

Descargar publicación
Proyecto Occopata

Proyecto Occopata 

 

Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria que realizamos en la Comunidad Campesina de Occopata ubicada en el Distrito de Santiago, Provincia de Cusco,  y que tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral de la población a través del trabajo voluntario de nuestros alumnos y docentes de todas las carreas.

 

Descargar libro
Ecoficina

Ecoficina

 

Es una guía de buenas practicas ambientales y eco eficiencia para las áreas administrativas, con la finalidad de brindarle a nuestros colaboradores tips sobre cómo transformar su oficina en un espacio ambientalmente viable y amigable.

 

Descargar publicación
Reporte Ambiental Universidades - RAI 2020

Reporte Ambiental Universidades - RAI 2020 

 

Reporte 2020 de los resultados ambientales realizado por la Red Ambiental Interuniversitaria (RAI) del Ministerio del Ambiente del año. El reporte tiene la finalidad de mantener y mejorar el desempeño ambiental de las universidades como muestra de su compromiso con las presentes y futuras generaciones.

 

Descargar publicación
Reporte Ambiental Universidades - RAI 2019

Reporte Ambiental Universidades - RAI 2019 

 

Reporte 2019 de los resultados ambientales realizado por la Red Ambiental Interuniversitaria (RAI) del Ministerio del Ambiente del año. El reporte tiene la finalidad de mantener y mejorar el desempeño ambiental de las universidades como muestra de su compromiso con las presentes y futuras generaciones.

 

Descargar reporte