Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Nuestros Pilares USIL

Nuestros Pilares USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con cuatro pilares institucionales que forman parte de un paradigma filosófico, un estilo de vida que busca fomentar el desarrollo de emprendedores capaces de lograr su progreso personal en un marco más amplio.

Pilar Emprendimiento de la USIL

Emprendimiento

 

Cultivamos una cultura emprendedora, construida sobre una sólida base ética y moral, que promueve la innovación, el liderazgo, la competitividad y la creación de valor. Esto permitirá a los estudiantes poder identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.

 

Conoce más de Emprendimiento
Pilar Sostenibilidad de la USIL

Sostenibilidad

 

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú y el mundo, a través de la implementación de un modelo de gestión integral que vela por el desempeño óptimo de los impactos sociales, ambientales y económicos.

 

Conoce más de Sostenibilidad

Investigación

 

Apostamos por un desarrollo nacional inclusivo y sustentable, a través de una educación que prioriza la investigación y la innovación tecnológica en los diferentes ámbitos del conocimiento y su traslado a la sociedad.

Conoce más de Investigación
Pilar Globalización de la USIL

Globalización

 

Nuestra visión global permite a nuestros estudiantes desarrollarse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo. Ser una institución bilingüe nos permite ofrecer una educación con los más elevados estándares internacionales.

 

Conoce más de Globalización