Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Alianzas Internacionales

 

La Corporación Educativa USIL tiene más de medio siglo de historia, en el cual ha construido una de las organizaciones educativas más sólidas y confiables del Perú. 

Nuestras alianzas internacionales constituyen una pieza fundamental en el desarrollo académico y relacionamiento global. De manera que nos permite desarrollar relaciones institucionales para los diferentes niveles de estudio y facilita a las áreas académicas construir múltiples proyectos con nuestros socios estratégicos alrededor del mundo. Ofrecemos programas académicos globales hacia el Perú y el mundo. 

Alianzas internacionales

Promovemos la globalización y la ciudadanía global a través de un proceso de transformación institucional integral, con el objeto de mejorar la calidad de las actividades educativas con universidades del exterior, logrando intercambios estudiantiles y culturales, así como celebración de convenios. 

Tenemos más de 320 alianzas estratégicas alrededor del mundo y nuestra presencia corporativa en diversos países y ser una institución bilingüe nos permite ofrecer una educación con visión global y con los más elevados estándares internacionales. 

Desde el 2016 contamos con San Ignacio University ubicada en Miami, lo que nos sitúa como la primera universidad peruana con sede en Miami y acreditada en los Estados Unidos de América. A esto se suma el Centro Peruano de Estudios Latinoamericanos BISU - USIL (Beijing, China) y la presencia de la Universidad San Ignacio de Loyola en Paraguay (Asunción, Paraguay). 

Las alianzas internacionales responden a nuestro Pilar Estratégico de Globalización para la formación de profesionales capaces de afrontar el contexto mundial actual. En ese sentido, asumimos desarrollar en los perfiles profesionales un conjunto de habilidades, capacidades y actitudes que permitan al estudiante desenvolverse de manera eficiente y eficaz en contextos internacionales