MediaLab de la USIL

MediaLab

Bienvenido al Medialab USIL, un conjunto de medios digitales que te permitirán experimentar tu carrera desde el primer momento. Tendrás espacios para desenvolverte en televisión, radio y prensa escrita, de la mano de profesionales que te acompañarán a desarrollar tu capacidad al máximo, con la mejor infraestructura y con un aprendizaje vivencial.

USIL TV


Canal de televisión por internet que desde julio del 2013 ofrece un espacio para todos los estudiantes que deseen vivir el mundo de la televisión. Aquí podrás producir, conducir, reportear y realizar postproducción en las distintas producciones que cada ciclo nutren su programación. Para ello, USIL TV te ofrece un estudio profesional de TV totalmente equipado con switcher, consola de audio, así como cámaras y equipos para reporteros. 

Radio Frecuencia USIL


Radio online de la USIL que desde 1999 ofrece una programación variada realizada íntegramente por los alumnos que tienen a su disposición una cabina de radio profesional, consola de audio, equipos de edición y todo lo necesario para vivir la mejor experiencia radial. Actualmente se producen programas en vivo, podcasts y especiales.