TALLER DE DEBATE Y ARGUMENTACIÓN:

PREPARACIÓN MUN

▄▄▄▄▄▄

¡Completa tus datos para participar!

La Facultad de Derecho de USIL en colaboración con el club oficial IRMUN Society te invitan a aprender y practicar el debate del Modelo de las Naciones Unidas. ¡No necesitas experiencia previa!

28 de febrero

9:30 a. m.-12:30 p. m.

Av. La Fontana 550, La Molina

28 de febrero

9:30 a. m.-12:30 p. m.

Av. La Fontana 550, La Molina

¿Qué es MUN?

El Modelo de las Naciones Unidas es un debate en donde los participantes simulan ser un diplomático en la ONU. Se les asigna un país para que representen sus intereses, también un comité y un tema que tendrán que discutir para solucionar conflictos existentes en tiempo real.

Comités

Debate MUN

DISEC: Prevención de la proliferación nuclear

PNUD: Cumplimiento de los ODS para el 2030.

DISEC: Prevención de la proliferación nuclear

PNUD: Cumplimiento de los ODS para el 2030.

Razones para estudiar la carrera de Relaciones Internacionales en USIL

Somos la única universidad peruana con más de 10 años de reconocida experiencia y trayectoria formando profesionales internacionalistas que trabajan en el sector público, privado y en organismos internacionales.

Recibirás clases intensivas de inglés en los primeros ciclos de tu carrera. Además, podrás estudiar otros idiomas, como chino mandarín, francés, portugués, entre otros.

Aprenderás de reconocidos internacionalistas, diplomáticos, y docentes de primer nivel con una gran trayectoria.

4 menciones: Negocios internacionales, Cooperación internacional, Diplomacia internacional y Gestión pública.

Malla curricular especializada que te permite que te permite llevar cursos de carrera desde el primer ciclo y alcanzar el nivel requerido para continuar tu formación con maestrías y doctorados en las mejores universidades del mundo.

Más de 50 alianzas internacionales.

Más de 50 alianzas internacionales.

kquintana@usil.edu.pe