COMUNICA TALKS:

Conversatorio con egresados

Descubre la carrera de Comunicaciones en USIL a través de los casos de éxito de nuestros egresados.

Para chicos de 5.to de secundaria y recién egresados de colegio.

Inscríbete aquí y participa

Fecha:

Miércoles, 17 de abril

Hora:

5:30 p. m.

Plataforma:

Vía Zoom

Fecha:

Miércoles, 17 de abril

Hora:

5:30 p. m.

Plataforma:

Vía Zoom

Mira todo lo que tenemos para ti

» Presentación de la carrera.

» Talk con los egresados Ellos nos comparten su experiencia y cómo aplican su propuesta de valor en el ámbito laboral:

Mariajosé Baldessari

Analista de Marketing Digital en el Grupo Pana, empresa peruana de movilidad.

Héctor Astorayme

CEO de JACMANIA Producciones SAC, productora contenidos creativos y publicitarios.

Mercedes Chumbiauca

Máster en Dirección de Marketing Internacional y Gestión Comercial.

» Todos los detalles sobre el proceso de admisión, inversión y beneficios exclusivos.

Si vas a estudiar Comunicaciones, hazlo en el mundo sin límites de USIL

Sé un líder integral de las comunicaciones, capaz de desarrollar planes estratégicos que generen impacto.

Aquiere una visión 360° para evaluar diversos escenarios y hacer propuestas innovadoras y eficaces para el mundo actual.

Aprende de profesionales con amplia experiencia laboral nacional e internacional, referentes en su especialidad.

Vive una experiencia académica internacional gracias a los convenios con 98 universidades en Asia, América y Europa.

Especialízate en Comunicación Empresarial, Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o Comunicación Digital.

» Organizado por:

Facultad de Comunicación

» ¿Tienes alguna consulta?

comunicación.mkt@usil.edu.pe