Educación Continua Curso

Modalidad: Híbrida

12 Y 13 DE NOVIEMBRE

Objetivo

La finalidad de esta primera edición del congreso es crear un espacio de intercambio y análisis de conocimientos y últimas tendencias en el campo de la gestión de ciudades. Podrás brindar tus aportes en una experiencia junto a expertos nacionales e internacionales en favor de las necesidades que presentan las sociedades contemporáneas.

Cronograma

Invitamos a la comunidad académica, científica y de investigación en gestión de ciudades, cambio climático, intervención territorial y patrimonio histórico del Perú y otros países de la región que comprenden los bordes marinos de la cuenca del Pacífico a presentar abstracts dentro de los ejes temáticos que forman parte del congreso.

Los artículos serán enviados de acuerdo con las siguientes indicaciones:

Inicio de inscripciones: 01 de junio de 2024

Fecha límite

La fecha límite para el envío de abstract en castellano o inglés hasta el 10 de setiembre.

Evaluación

Los autores serán notificados antes del 20 de setiembre sobre la aceptación del abstract. Los artículos enviados no deben estar publicados o bajo revisión en ninguna otra conferencia o publicación nacional o internacional.

Invitación

Se invitará a los autores de los abstracts aceptados a enviar el documento: proceedings papers antes del 20 de octubre de 2024 (máximo 7 páginas, en la plantilla que se enviará por correo).

Presentación

Los artículos de investigación aceptados se presentarán como ponencias durante el congreso de forma oral y en línea durante 15 minutos durante los días 12 y 13 de noviembre de 2024. Después de la conferencia, permanecerán disponibles en línea para su lectura en la página web del congreso.

Inscripciones:

Público general:

s/460

s/385

s/190

Incluye

✔ Acceso a las conferencias

✔ Materiales digitales.

✔ Certificado

Publicación

Todos los artículos de investigación aceptados se publicarán en el Cuaderno digital de actas del Congreso.

Comité científico

NACIONALES

Miguel Romero

Magister en Arquitectura y decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Aldo Facho

Arquitecto urbanista, cofundador y editor principal de la Red Latinoamericana de Urbanistas.

Javier Moran

Doctor en Ingeniería y decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Jessica Esquivel

Doctora en Arquitectura, investigadora y docente de la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

INTERNACIONALES

Francisco de la Barrera

Académico, investigador y docente en la Facultad de Ciencias Ambientales & Centro Eula-Chile de la Universidad de Concepción

Gladys Caicedo

Arquitecta, docente y directora del área de Investigación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Buenaventura Cartagena.

Javier Monclús

Doctor en Arquitectura y catedrático de Urbanismo en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

Jonathan Barton

Geógrafo y docente asociado del Instituto de Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile

José María Ezquiaga

Doctor en Arquitectura Urbanista, docente de Urbanismo en la Universidad Politécnica de Madrid.

Natali Wong

Magister en Arquitectura, docente y década de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Espíritu Santo.

Organiza:

USIL Ciencias Empresariales