default default CPEL USIL

VIII LITIS SIMULATIO SCHOOL

Si estás en 4to y 5to de secundaria y te apasiona el derecho, anímate en participar en LITIS SIMULATIO SCHOOL, una competencia que promueve el uso del contenido jurídico en la simulación de juicios en etapa oral.

Podrás potenciar capacidades como la argumentación, la interpretación de las normas jurídicas, el trabajo en equipo, la síntesis y la oratoria.

VIII LITIS SIMULATIO SCHOOL  USIL 2023

Vía Eventtia.

Layout canva evento

Próximos Eventos Pregrado

Webinars, charlas informativas, noticias y conversatorios con los temas actuales que más te importan.

Próximos Eventos Postgrado

Próximos Eventos CPEL