Introducción

La Facultad de Comunicación de USIL presenta el primer taller especializado para presentadores de televisión y plataformas digitales de la mano de Marycarmen Sjoo.

Descripción

En este taller personalizado el participante desarrollará las herramientas para brillar en su desenvolvimiento ante cámaras y transmitir su mensaje de manera impactante y cautivadora.
El taller se desarrollará en un estudio de televisión profesional, personalizado y 100% participativo.

Diferencial del evento:

El primer taller especializado para conductores de televisión y medios digitales interesados en transmitir mensajes claros y efectivos.

Modalidad:

Duración:

Dos sábados de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde.

Certificado:

a nombre de Universidad San Ignacio de Loyola

Lugar:

USIL, campus 1, Estudio de TV (av. La Fontana 550, La Molina)

Horario:

9:00 a. m. - 1:00 p. m.
2:00 p. m. - 6:00 p. m.

Dirigido a:

Conductores de televisión o medios digitales, influencers, estudiantes y profesionales de comunicación, y personas interesadas en desarrollar contenido digital, transmisiones en vivo o streaming.

Modalidad:

Duración:

Dos sábados de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde.

Certificado:

a nombre de Universidad San Ignacio de Loyola

Lugar:

USIL, campus 1, Estudio de TV (av. La Fontana 550, La Molina)

Horario:

9:00 a. m. - 1:00 p. m.
2:00 p. m. - 6:00 p. m.

Dirigido a:

Plan de estudio

• Comunicación clara y concisa
  • Peruasión y convicción
  • Uso efectivo de elementos visuales y auditivos