Maria del Rosario Bazan Guzman

Descripción Docente Bloque 1

Doctorando en Estadística Matemática por la Universidad Nacional del Santa.
Maestra en Ciencias con Mención en Estadística Aplicada por la Universidad Nacional de Trujillo.
Ingeniero Agrónomo egresada de la Universidad Antenor Orrego.
Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú.
Diploma de Estadística Aplicada Pontificia Universidad Católica del Perú.
Docente Ordinario Auxiliar Tiempo Completo de USIL en los cursos de Estadística la Facultad de Ciencias Empresariales.
Consultora en asuntos metodológicos y estadísticos de trabajos de investigación en:
Diseño metodológico de estudios y experimentos; Construcción, adaptación y validación de instrumentos de investigación, Diseño de muestreo, procesamiento de datos, etc.
Ha formado parte de equipos técnicos multidisciplinarios en cuanto a diseño curricular, investigación formativa, desarrollo de líneas de investigación, capacitación metodológica y estadística en actividades de formación docente, etc. Así como también en actividades de formulación e implementación y evaluación de políticas sociales, trabajando en organismos públicos tales como la Oficina Nacional de Cooperación Popular (Coopop), Mindes, Foncodes, Agrorural, etc; con enfoque de género y equidad, y en proyectos técnicos productivos.

Maria del Rosario Bazan Guzman
Layout Canvas