Marco Antonio Tello Mena Terry

Descripción Docente Bloque 1

Doctorando en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), Doctorando en Educación Matemática por la Universidad del Santa. Magíster en Educación Matemática por la Universidad Enrique Guzmán y Valle, Licenciado en Educación en la especialidad de matemática por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Bachiller en Educación especialidad Físico Matemática por la Universidad Marcelino Champagnat. Con Diplomados en Habilidades Gerenciales, Tecnología de la Información y Comunicación aplicados a la Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola. Docente de la especialidad de matemática con más de 30 años de experiencia, ha ocupado el cargo como director en prestigiosas Instituciones Educativas de Lima. Es docente universitario desde el año 2008 hasta la fecha en la Universidad San Ignacio de Loyola en la que también ha desempeñado el cargo de Coordinador Académico en la especialidad de Matemática.

Marco Antonio Tello Mena Terry
Layout Canvas