Jorge Antonio Martin Rodriguez Sosa

Descripción Docente Bloque 1

Docente tiempo completo de la carrera de Psicología de la Universidad San Ignacio de Loyola.  Magister en Sociología. Ha sido Director del Centro de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo, coordinador del Programa de Formación en Evaluación, auspiciado por la Fundación W.W. Kellogg y ejecutado por el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo - DESCO, para los proyectos Kellogg en Bolivia, Ecuador y Perú. Es editor de la revista Propósitos y Representaciones, revista de investigación indizada de la misma universidad. Asimismo. Ha publicado un número importante de libros sobre diversas metodologías de investigación y de evaluación, así como artículos en journals Scopus, Web of Science y Scielo.

Jorge Antonio Martin Rodriguez Sosa
Layout Canvas