Christian Julio Cabrera Coronado

Descripción Docente Bloque 1
  • Título(s): Licenciado de Ingeniería Industrial. Facultad de Ingeniería Industrial Universidad de Lima. Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile.
  • Estudios: Postgrado de Especialización en Proyectos de Inversión Pública Universidad del Pacífico
  • Experiencia laboral: Director de la Dirección de Política y Estrategias de la Inversión Pública -Dirección General de Programación Multianual de Inversiones en el Ministerio de Economía y Finanzas (abril 2020 - enero 2021). Coordinador de inversiones en la Unidad Ejecutora 008 Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura (enero 2017 - abril 2020). Coordinador de la Unidad de Metodologías Invierte.pe de la Dirección de Política y Estrategias de la Inversión Pública - Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (noviembre 2015 – diciembre 2016).
  • CTI Vitae: https://ctivitae.concytec.gob.pe/appDirectorioCTI/VerDatosInvestigador.do?id_investigador=239884
Christian Julio Cabrera Coronado
Layout Canvas