Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Adquisición de Recursos para el Aprendizaje e Información

Adquisiciones de Recursos para el Aprendizaje e Información (RAIs) 

Solicita la adquisición de las fuentes de información más recientes para tu área académica. 

El coordinador académico puede solicitar la adquisición de RAIs

El coordinador académico puede solicitar la adquisición de RAIs para mantener actualizadas las referencias indicadas en los sílabos de los cursos a su cargo, facilitando el acceso de los alumnos a la información más reciente de especialidad.

El docente puede derivar todas sus sugerencias para la adquisición de RAIs, mediante el coordinador académico de su carrera.

¿Cómo solicitar la adquisición de RAIs? 


Realiza tu solicitud en simples pasos:

  1. El coordinador deberá recopilar las solicitudes (RAIs) de los docentes y solicitar su adquisición. Para ello deberá completar el formato F-338 y enviarlo al correo biblioteca@usil.edu.pe  

    También puedes solicitar el formato F-338 al correo indicado.

  2. En caso de que los RAIs solicitados ya se encuentren en las colecciones de las Bibliotecas USIL, se enviarán los códigos de barra respectivos, para hacer presente al coordinador de su existencia y este pueda actualizar dichos datos en el ERP.

    En caso de que los RAIs no se encuentren en las colecciones de las Bibliotecas USIL, se buscarán en su formato digital y se procederá a su compra.

  3. La Biblioteca enviará los códigos de barra o URLs de los nuevos RAIs adquiridos, para que el coordinar pueda realizar la actualización respectiva en el ERP.

Durante todo el 2021, solo se adquirirán RAIs en formato digital. Para la adquisición, se dará prioridad a las referencias básicas, y según presupuesto, se adquirirán las complementarias.