Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Victoria Jiménez Chumacero



Directora de Proyectos Educativos


Doctoranda en Educación, Magister en Educación con mención en Gestión de la Educación, Licenciada en Educación con Especialización en Ciencias Tecnológicas (Universidad San Ignacio de Loyola). 

Beca integral por SENATI estudios en el Centro Colombo Alemán (Colombia) en SENA, con una especialización de la Formación Técnica. Así también, con una formación profesional en Computación en Informática y con una certificación internacional en MOS MASTER en Microsoft Office Specialist.

Desde 1997 es docente, coordinadora y directora en el SENATI hasta el año 2010, en el SENATI, obtuve una certificación en primer puesto en ISO 9001, por la calidad de servicio en educación técnica. Luego Directora Académica en la Escuela Aeronáutica Profesional AIR por el periodo 2010. En el año 2011 ingresé como coordinadora de proyectos en la Universidad San Ignacio de Loyola, a partir del 2015 de la misma universidad asumí el puesto de Directora de Proyectos Educativos de la Escuela de Postgrado, trabajando en diferentes proyectos con organismos internacionales y nacionales (Banco Mundial, BID, OEI, Ministerio de Educación de Paraguay, INAFOCAM - República Dominicana, Ministerio de Educación Perú y Gobiernos Regionales) por una mejor educación tanto en la educación Básica, Técnica y Superior.