Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Luis Olivera Montenegro



Director de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios

 

Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magister en Administración por CENTRUM. Graduate Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú, e ingeniero y bachiller en Ciencias en Industrias Alimentarias por la Universidad Agraria la Molina. Posee una especialización en Gestión de la Calidad y Productividad por la UNALM. Con 18 años de experiencia profesional en el ámbito académico e industrial.

 

Es investigador Renacyt certificado por el Concytec N-V-Código P0037364. Miembro del Institute of Food Technologiest (IFT), presidente del comité científico de la Facultad de Ingeniería USIL Autor de artículos científicos, conferencias internacionales, capítulos de libro y patentes de invención. Es consultor de empresas, revisor y editor de revistas científicas de alto impacto.


 

Es miembro del Comité Técnico de Aditivos del Codex Alimentarius-DIGESA en el Perú. Evaluador de programas de Ingeniería de ICACIT y también miembro del Colegio de Ingenieros del Perú CIP: 104895. Es docente de pregrado y posgrado.