Director de Gestión de la Investigación

Iván Best

Director de Gestión de la Investigación

Doctor en Ciencias con especialidad en Biología Molecular e Inmunología de Enfermedades Infecciosas. Entrenamiento de postgrado en el Rega Institute for Medical Research and University Hospitals, Katholieke Universiteit Leuven (Lovaina, Bélgica), Laboratory of Vaccinology and Mucosal Immunity, Erasme Hospital, Université Libre de Bruxelles (Bruselas, Bélgica) y Virology Unit of the Institute of Tropical Medicine (Amberes, Bélgica).

Investigador senior con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos a nivel de ciencias básicas y aplicadas, así como en la realización de estudios pre-clínicos y clínicos. Autor de más de 30 publicaciones científicas en revistas indizadas de alto impacto. Participación como ponente en 35 congresos internacionales y ejecución de 25 proyectos de I+D+i financiados por entidades nacionales e internacionales (CONCYTEC, ProInnóvate, Instituto Nacional de Innovación Agraria, Banco Mundial, European Comission, Flemish University Council, Directorate-General for Development Cooperation of the Belgium Government). Experiencia como docente en cursos de pre-grado y postgrado.