Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Jean Paul Kaiser 



Director de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

 

Arquitecto por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctorando en Sostenibilidad y Regeneración Urbana de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Cuenta con 10 años de experiencia docente enfocados en los cursos de Taller de Diseño y Asesorias de Tesis. Es el coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo Arquitectónico, Urbano y Territorial de la Facultad de Arquitectura y organizador de congresos y seminarios internacionales enfocados en el desarrollo humano a través del correcto manejo de los espacios territorial, urbano y arquitectónico. Tiene experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos del sector hotelero, vivienda y educación.

Cuenta con 8 años de experiencia docente enfocados en los cursos de Taller de Diseño y Asesorias de Tesis. Es el coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo Arquitectónico, Urbano y Territorial de la Facultad de Arquitectura y organizador de Congresos y Seminarios internacionales enfocados en el desarrollo humano a través del correcto manejo de los espacios Territorial, Urbano y Arquitectónico. Ha trabajado diversos proyectos de caracter inmobiliario, hotelero, vivienda unifamiliar, multifamiliar y educación.