Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Victoria Jiménez Chumacero

 

Decana de la Facultad de Educación

 

Doctoranda en Educación, magister en Educación con mención en Gestión de la Educación, licenciada en Educación con Especialización en Ciencias Tecnológicas por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Máster en Microsoft Office Specialist y título profesional técnico en Computación e Informática. Certificada como docente investigador Concytec (código de registro: P0332432, Nivel: VII).

 

Decana de la Facultad de Educación y directora de proyectos educativos de la Escuela de Postgrado - USIL. Viene trabajando en diferentes proyectos con organismos internacionales y nacionales, como el Banco Mundial, BID, OEI, Unesco, Ministerio de Educación y Ciencia de Paraguay, INAFOCAM - República Dominicana, Ministerio de Educación de Ecuador, Ministerio de Educación Perú y Gobiernos Regionales por una mejor educación tanto en la educación básica, técnica y superior. Actualmente, dirige la Facultad de Educación y los programas de maestrías y doctorados en Educación, como también el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y proyectos internacionales.

 

Diseña nuevas propuestas educativas de acuerdo a las demandas educativas. Registro ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5899-201X