Encuentro Anual Club Empresarial USIL | Sinergia y liderazgo
1ER ENCUENTRO DE
LÍDERES EMPRESARIALES 2025:
Club Empresarial USIL
¡Registrate aquí!
CONECTANDO LÍDERES. IDEAS Y FUTURO
El Encuentro de Comunidades 2025 del Club Empresarial USIL será un espacio que reunirá a ejecutivos y representantes de las empresas aliadas al Club Empresarial USIL, con el propósito de fortalecer la vinculación entre el sector empresarial y la academia, impulsando el crecimiento sostenible y la competitividad del talento profesional en el Perú.
PREMIACIÓN A LA EXCELENCIA DEL
CLUB EMPRESARIAL USIL
La distinción a la Excelencia del Club Empresarial USIL reconoce a aquellas empresas que, desde la fundación del Club, han demostrado un compromiso sostenido con la colaboración, la innovación y el desarrollo del talento.
Este distintivo destaca el aporte, la participación y la creación de sinergias que fortalecen el ecosistema empresarial y consolidan una comunidad de líderes que impulsan el crecimiento del país.
Este año, descubriremos juntos quiénes son las empresas que marcan la diferencia y elevan los estándares de excelencia en nuestra comunidad.
¡Prepárate para conocer a los ganadores!
NETWORK ESTRATÉGICO:
UNA EXPERIENCIA PARA LÍDERES EMPRESARIALES
Mariela Sánchez
Gerente General de la Corporación Educativa USIL
Tengo el agrado de invitarlos a ser parte del Encuentro Anual de Comunidades del Club Empresarial USIL, una experiencia única que reunirá a ejecutivos y organizaciones que impulsan el desarrollo empresarial y académico del país.
Este encuentro busca fortalecer la conexión entre líderes, promoviendo el intercambio de ideas y nuevas oportunidades de colaboración con la visión de continuar consolidando nuestra propuesta de valor durante el 2026.
El Club Empresarial USIL une a la academia y al sector empresarial para impulsar la empleabilidad, la innovación y el desarrollo del talento.
Será un honor contar con su presencia en este evento que celebra la sinergia y el compromiso de quienes inspiran el crecimiento del talento y la empresa en el Perú.
Jorge Talavera
Rector de la Universidad San Ignacio de Loyola
Es para mí un gusto invitarlos a ser parte de esta experiencia singular junto a la distinguida comunidad del Club Empresarial USIL.
Anhelo que este espacio se consolide como un foro de relacionamiento privilegiado, donde converjan ejecutivos, jefes, gerentes y coordinadores, fortaleciendo los lazos
que unen a nuestra comunidad.
En este encuentro compartiremos los principales logros del Club Empresarial USIL y definiremos juntos la ruta estratégica hacia el 2026. Asimismo, presentaremos con especial entusiasmo la Premiación a la Excelencia Empresarial, un distintivo que reconoce el compromiso y la participación activa de las empresas que integran el Club desde su fundación.
¡RESERVA TU LUGAR EN!
ESTE EVENTO EXCLUSIVO
Participa y lleva tu perfil profesional al siguiente nivel.
Martes 02 de diciembre
De 8:30 a.m. a 10:00 a.m.
USIL, CAMPUS 2
Av. La Fontana 750, La Molina.
EXPERIENCIA ESTRATÉGICA PARA
LÍDERES DEL CAMBIO
INTERCAMBIO ESTRATÉGICO DE IDEAS Y NETWORKING
CONEXIÓN CON LOS LÍDERES DE LA CORP. EDUCATIVA USIL
PREMIACIÓN A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL
CHARLA MAGISTRAL
VISIÓN ESTRATÉGICA 2025 - 2026
En esta sesión de alto nivel, obtendrás un análisis profundo y estratégico sobre los resultados económicos del 2025 y los retos, oportunidades y escenarios clave que la economía peruana enfrentará en el 2026.

José Salardi Rodríguez
Ex Ministro de Economía y Finanzas del Perú José Salardi es un reconocido especialista en gestión pública, finanzas estatales y política económica. Con una trayectoria destacada en el MEF y el Banco Central de Reserva, ha liderado reformas orientadas a la estabilidad fiscal y el desarrollo económico sostenible.
Programa
| Hora | Tema |
|---|---|
|
8:30 - 8:55
|
Welcome Coffee y Networking |
|
9:00 - 9:05
|
Palabras de Bienvenida y Presentación de los logros del Club Empresarial USIL |
|
9:05 - 9:15
|
Presentación de logros y proyectos de cada presidente de los Comités Especializados |
|
9:15 - 9:35
|
Charla Magistral a cargo de José Antonio Salardi Rodriguez, Ex Ministro de Economía del Perú |
|
9:35 - 9:50
|
Premiación |
| 9:50 - 9:55 | Próximos Proyectos del Club Empresarial USIL |
| 9:55 - 10:00 | Agradecimiento |
LÍDERES IMPULSORES
Los presidentes de los Comités Especializados compartirán una agenda especial que resume los avances más relevantes y las proyecciones que marcarán la ruta hacia el 2026.
Comité de Sostenibilidad
Galia
Garcia-Hijarles
Directora de Sostenibilidad
Comité de Investigación y Desarrollo
Ana María Muñoz
Vicerrectora de Investigación y Desarrollo
Comité Innovación Abierta
Daniel
Diez-Canseco
Vicepresidente de Emprendimiento
Comité de Gestión del Talento
Mariela Sánchez
Gerenta General
Comité de Hospitalidad y Experiencias Estratégicas
Sandra Zubieta
Decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía
Líder del Club Empresarial USIL
Luis Torres Paz
Vicepresidente de Asuntos Corporativos USIL