¡Proyéctate en la USIL!
Descubre la propuesta educativa que potenciará tu talento y te convertirá en un profesional líder con visión global y comprometido con la sociedad.
Campo laboral
Desarrolla todas las habilidades obtenidas a lo largo de la carrera en industrias como:
![Puestos de trabajos que podrías obtener al ser egresado de Marketing de la USIL Puestos de trabajos que podrías obtener al ser egresado de Marketing de la USIL](/sites/default/files/2022-02/210222-marketing-puestos-trabajo.jpg)
Puestos de trabajo relacionados
Tu formación te volverá capaz de asumir importantes roles laborales como:
- Gerente de Marketing,
- Director comercial.
- Brand Manager.
- Desarrollador de productos y marcas.
- Gerente de producto y de líneas comerciales.
- Digital Manager.
Perfil del egresado
- Experto en identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y mercados.
- Evalúa el diseño e implementación del plan estratégico o comercial, gestionándolo con efectividad.
- Analiza los entornos económicos, demográficos, sociales y culturales de los mercados locales, regionales y globales para realizar e interpretar estudios de mercado.
- Maneja eficientemente el presupuesto del área y diseñar e implementar estrategias integradas de marketing.
Malla curricular
1°
Ciclo
- Administración para los Negocios
- Desarrollo Humano
- English I
- Lenguaje I
- Matemática
1°
Ciclo
- Administración para los Negocios
- Desarrollo Humano
- English I
- Lenguaje I
- Matemática
2°
Ciclo
- English II
- Estadística I
- Lenguaje II
- Marketing
- Realidad Nacional y Globalización
2°
Ciclo
- English II
- Estadística I
- Lenguaje II
- Marketing
- Realidad Nacional y Globalización
3°
Ciclo
- Análisis del Comportamiento del Consumidor
- Economía General
- English III
- Estadística II
- Ética y Ciudadanía
3°
Ciclo
- Análisis del Comportamiento del Consumidor
- Economía General
- English III
- Estadística II
- Ética y Ciudadanía
4°
Ciclo
- Contabilidad General
- English IV
- Gerencia de Marketing
- Gestión de Empresas
- Metodología de la Investigación
4°
Ciclo
- Contabilidad General
- English IV
- Gerencia de Marketing
- Gestión de Empresas
- Metodología de la Investigación
5°
Ciclo
- Contabilidad de Costos
- English V
- Informática para los Negocios
- Investigación y Análisis de Mercado
- Macroeconomía y Negocios
5°
Ciclo
- Contabilidad de Costos
- English V
- Informática para los Negocios
- Investigación y Análisis de Mercado
- Macroeconomía y Negocios
6°
Ciclo
- Desarrollo y Gerencia de Producto
- Diseño Digital I
- English VI: RREL
- Investigación y Análisis de Mercados Avanzada
- Marketing y Operaciones de Servicios
- Matemática para las Finanzas
6°
Ciclo
- Desarrollo y Gerencia de Producto
- Diseño Digital I
- English VI: RREL
- Investigación y Análisis de Mercados Avanzada
- Marketing y Operaciones de Servicios
- Matemática para las Finanzas
7°
Ciclo
- Canales y Distribución en Marketing
- Finanzas Empresariales
- Marketing Global
- Marketing Industrial y B2B
- Publicidad y Promoción
7°
Ciclo
- Canales y Distribución en Marketing
- Finanzas Empresariales
- Marketing Global
- Marketing Industrial y B2B
- Publicidad y Promoción
8°
Ciclo
- E-Marketing for Business
- Evaluación de Proyectos
- Gerencia Comercial
- Marketing Estratégico
- Marketing Relacional y CRM
- Política de Precios y Rentabilidad
8°
Ciclo
- E-Marketing for Business
- Evaluación de Proyectos
- Gerencia Comercial
- Marketing Estratégico
- Marketing Relacional y CRM
- Política de Precios y Rentabilidad
9°
Ciclo
- Marketing Engineering
- Proyecto Integrador
- Retailing and Trade Marketing
- Electivo I
- Electivo II
9°
Ciclo
- Marketing Engineering
- Proyecto Integrador
- Retailing and Trade Marketing
- Electivo I
- Electivo II
10°
Ciclo
- Planeamiento y Dirección de Marketing
- Seminario de Trabajo de Investigación
- Electivo III
- Electivo IV
- Electivo V
10°
Ciclo
- Planeamiento y Dirección de Marketing
- Seminario de Trabajo de Investigación
- Electivo III
- Electivo IV
- Electivo V
Por nuestra política de mejora continua y excelencia académica, la malla curricular está sujeta a cambios.
Modalidades de estudio*:
Esta carrera la puedes llevar en dos modalidades que te permiten cursar tus estudios con diversos rangos de virtualidad para que decidas cómo quieres estudiar:
Presencial: Podrás llevar hasta 20 % de créditos aprobados de forma virtual.
Semipresencial: Podrás llevar desde 21 % hasta 70 % de créditos aprobados de forma virtual.
Deberás elegir una modalidad de estudio al inicio de tu carrera. Revisa nuestros términos y condiciones.
Formación con sello USIL
Gracias a nuestra exigente formación académica, hemos sido acreditados por las más prestigiosas instituciones del mundo.
![](/sites/default/files/2022-05/logo-eduniversal.jpg)
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola obtuvo el 1.er puesto con 3 Palmas de Excelencia en la categoría Excellent Business School With Reinforcing International Influence, y 4.o en el ranking general, de Eduniversal, la agencia de clasificación y calificación global especializada en educación superior, con sólida experiencia en la evaluación de instituciones y programas académicos en Francia.
![](/sites/default/files/2022-05/fondoblanco.jpg)
Nuestros docentes
Nuestra plana docente está formada por profesionales con experiencia laboral vigente y los más altos grados académicos.
Programas
de nivel
internacional
Con estos programas podrás obtener el grado de bachiller internacional, además de bachiller peruano.
Intercambios internacionales
Perfecciona tu nivel de inglés y conoce profesionales de todo el mundo. Empieza tu ruta internacional, desde el primer ciclo hasta el último.
![](/sites/default/files/2021-10/mapa-alcances.png)
Las mejores alianzas
internacionales
Lleva tu talento al mundo gracias a nuestras más de 96 alianzas internacionales con reconocidas universidades de América, Europa, Asia y Oceanía. Alcanza tus horizontes académicos y laborales en reconocidas instituciones que te permitirán internacionalizar tu CV.