Campo laboral
Desarrolla todas las habilidades obtenidas a lo largo de la carrera en industrias como:
Perfil del egresado
- Experto en identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y mercados.
- Evalúa el diseño e implementación del plan estratégico o comercial, gestionándolo con efectividad.
- Analiza los entornos económicos, demográficos, sociales y culturales de los mercados locales, regionales y globales para realizar e interpretar estudios de mercado.
- Maneja eficientemente el presupuesto del área y diseñar e implementar estrategias integradas de marketing.
Malla curricular
1°
Ciclo
- Administración para los Negocios
- Desarrollo Humano
- English I
- Lenguaje I
- Matemática
1°
Ciclo
- Administración para los Negocios
- Desarrollo Humano
- English I
- Lenguaje I
- Matemática
2°
Ciclo
- English II
- Estadística I
- Lenguaje II
- Marketing
- Realidad Nacional y Globalización
2°
Ciclo
- English II
- Estadística I
- Lenguaje II
- Marketing
- Realidad Nacional y Globalización
3°
Ciclo
- Análisis del Comportamiento del Consumidor
- Economía General
- English III
- Estadística II
- Ética y Ciudadanía
3°
Ciclo
- Análisis del Comportamiento del Consumidor
- Economía General
- English III
- Estadística II
- Ética y Ciudadanía
4°
Ciclo
- Contabilidad General
- English IV
- Gerencia de Marketing
- Gestión de Empresas
- Metodología de la Investigación
4°
Ciclo
- Contabilidad General
- English IV
- Gerencia de Marketing
- Gestión de Empresas
- Metodología de la Investigación
5°
Ciclo
- Contabilidad de Costos
- English V
- Informática para los Negocios
- Investigación y Análisis de Mercado
- Macroeconomía y Negocios
5°
Ciclo
- Contabilidad de Costos
- English V
- Informática para los Negocios
- Investigación y Análisis de Mercado
- Macroeconomía y Negocios
6°
Ciclo
- Desarrollo y Gerencia de Producto
- Diseño Digital I
- English VI: RREL
- Investigación y Análisis de Mercados Avanzada
- Marketing y Operaciones de Servicios
- Matemática para las Finanzas
6°
Ciclo
- Desarrollo y Gerencia de Producto
- Diseño Digital I
- English VI: RREL
- Investigación y Análisis de Mercados Avanzada
- Marketing y Operaciones de Servicios
- Matemática para las Finanzas
7°
Ciclo
- Canales y Distribución en Marketing
- Finanzas Empresariales
- Marketing Global
- Marketing Industrial y B2B
- Publicidad y Promoción
7°
Ciclo
- Canales y Distribución en Marketing
- Finanzas Empresariales
- Marketing Global
- Marketing Industrial y B2B
- Publicidad y Promoción
8°
Ciclo
- E-Marketing for Business
- Evaluación de Proyectos
- Gerencia Comercial
- Marketing Estratégico
- Marketing Relacional y CRM
- Política de Precios y Rentabilidad
8°
Ciclo
- E-Marketing for Business
- Evaluación de Proyectos
- Gerencia Comercial
- Marketing Estratégico
- Marketing Relacional y CRM
- Política de Precios y Rentabilidad
9°
Ciclo
- Marketing Engineering
- Proyecto Integrador
- Retailing and Trade Marketing
- Electivo I
- Electivo II
9°
Ciclo
- Marketing Engineering
- Proyecto Integrador
- Retailing and Trade Marketing
- Electivo I
- Electivo II
10°
Ciclo
- Planeamiento y Dirección de Marketing
- Seminario de Trabajo de Investigación
- Electivo III
- Electivo IV
- Electivo V
10°
Ciclo
- Planeamiento y Dirección de Marketing
- Seminario de Trabajo de Investigación
- Electivo III
- Electivo IV
- Electivo V
Por nuestra política de mejora continua y excelencia académica, la malla curricular está sujeta a cambios.
Modalidades de estudio*:
Esta carrera la puedes llevar en dos modalidades que te permiten cursar tus estudios con diversos rangos de virtualidad para que decidas cómo quieres estudiar:
Presencial: Podrás llevar hasta 20 % de créditos aprobados de forma virtual.
Semipresencial: Podrás llevar desde 21 % hasta 70 % de créditos aprobados de forma virtual.
Deberás elegir una modalidad de estudio al inicio de tu carrera. Revisa nuestros términos y condiciones.
Formación con sello USIL
Gracias a nuestra exigente formación académica, hemos sido acreditados por las más prestigiosas instituciones del mundo.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola obtuvo el 1.er puesto con 3 Palmas de Excelencia en la categoría Excellent Business School With Reinforcing International Influence, y 4.o en el ranking general, de Eduniversal, la agencia de clasificación y calificación global especializada en educación superior, con sólida experiencia en la evaluación de instituciones y programas académicos en Francia.
Nuestros docentes
Nuestra plana docente está formada por profesionales con experiencia laboral vigente y los más altos grados académicos.
Programas
de nivel
internacional
Con estos programas podrás obtener el grado de bachiller internacional, además de bachiller peruano.
Intercambios internacionales
Perfecciona tu nivel de inglés y conoce profesionales de todo el mundo. Empieza tu ruta internacional, desde el primer ciclo hasta el último.