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PROGRAMA EJECUTIVO

GESTIÓN DE REDES SOCIALES, PLATAFORMAS Y PRICING PARA EMPRENDIMIENTOS ONLINE

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Sobre el programa

La creciente relevancia de las redes sociales ha ocasionado que las plataformas de generación de contenido y e-commerce en el mundo empresarial actual, así como muchos emprendedores en línea, necesiten aprender a aprovechar al máximo estas herramientas para impulsar su negocio.

Este Programa Ejecutivo, además incluye la fijación de precios, medición y análisis del rendimiento de los esfuerzos de marketing, que son aspectos esenciales para el éxito de un negocio en línea.

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Inicio

Este programa no está disponible por ahora

Duración

Por definir

Horarios

Por definir

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

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Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Señor revisando su celular

Perfil del

Participante

 

Profesionales del marketing, empresarios, estudiantes y/o recién graduados interesados en el uso de redes sociales, plataformas de generación de contenido y e-commerce.

4 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

Módulo 1

Introducción al marketing digital y las redes sociales (18 h)

Aprenderás los conceptos básicos del marketing digital y su relación con las redes sociales.

  • Análisis de la audiencia y definición de objetivos.
  • Creación de una estrategia de contenido.
  • Uso de herramientas de gestión de redes sociales.
  • Generación de Contenido y Plataformas de Edición.

Módulo 2

Monetización de redes sociales y e-commerce (24 h)

Conocerás la integración entre el comercio electrónico y las redes sociales para el crecimiento de un negocio.

  • Plataformas de E-commerce.
  • Publicidad en redes sociales.
  • Análisis de resultados y medición de ROI.
  • Marketing de Influencia.
  • SEO posicionamiento en buscadores.

Módulo 3

Fijación de Precios y Estrategias de Pricing (9 h)

Desarrollarás estrategias efectivas para fijar precios efectivos para tu negocio.

  • Precios: Concepto e Importancia.
  • Proceso de Fijación de Precios.
  • Estrategia de Precios.
  • Precio en la Creación de Valor (VET).
  • Precio en el Ciclo de Vida del Producto.
  • Costos Conceptos e Importancia.
  • Tipos de Costos.
  • Dinámica Competitiva.
  • Segmentación de Precios.
  • Punto de Equilibrio.

Módulo 4

Casos de éxito y aplicación de lo aprendido (9 h)

Analizarán los distintos emprendimientos desarrollados durante el programa para una retroalimentación grupal.

  • Casos de éxito y estrategias de venta.
  • Práctica y aplicación en un proyecto.
Digitanto en su tablet

Perfil del

Egresado

 

Dominarás una amplia gama de habilidades y conocimientos para maximizar el potencial de las redes sociales, plataformas de generación de contenido y e-commerce; estarás capacitado en la fijación de precios para impulsar un negocio, alcanzar sus objetivos y metas de marketing.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Estudiarás en una escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Aprenderás de docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Navegarás en plataformas educativas de última generación.

Las clases en vivo quedan grabadas.

Aumentarás tu networking.

Recibirás invitaciones a charlas y webinars.

Estudiarás en una escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Aprenderás de docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Navegarás en plataformas educativas de última generación.

Las clases en vivo quedan grabadas.

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Recibirás invitaciones a charlas y webinars.

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