Membresías
Somos parte de las más importantes y prestigiosas redes educativas y asociaciones académicas, ya que tenemos por objetivo garantizar programas de calidad y una experiencia de aprendizaje de primera.
AACSB Business Education Alliance es la mayor red mundial de escuelas de negocios y organizaciones comprometidas con el avance de la educación empresarial y con un impacto positivo y duradero en la sociedad.
Compuesta por un grupo diverso de educadores y líderes de la industria de más de 100 países, los miembros de la Alianza están facultados para establecer relaciones a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos.
Business Association of Latin American Studies (BALAS) es la primera asociación académica que se centra exclusivamente en los negocios y la economía en América Latina y el Caribe.
Sus objetivos buscan fomentar la educación, alentar la investigación y proporcionar un foro para el intercambio de ideas y la discusión de temas latinoamericanos que afectan al entorno empresarial de las empresas nacionales y transnacionales.
En la Escuela de Postgrado USIL somos miembros desde abril del 2021.
EQUAA es una agencia acreditadora internacional en educación, enfocada en el área de negocios y tiene como objetivo promover la mejora continua en el sector educación con sedes en Ecuador, Chile, Brasil y Miami. Basa su modelo de acreditación en resultados que orienta a las instituciones a cumplir su propuesta de valor. Actualmente, son 45 las universidades y colleges de diversos países que son miembros de la asociación.
Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración. La institución desarrolla actividades de cooperación entre directores y académicos de diferentes países y mantiene vínculos con las principales instituciones académicas del mundo.
Harvard Business Publishing Education busca la excelencia en la educación de gestión. Se encuentran asociados con educadores y estudiantes de todo el mundo para ofrecer las mejores experiencias de aprendizaje que desarrollen líderes preparados para un mundo cambiante.
Cuentan con un catálogo de más de 50.000 materiales de aprendizaje, incluyendo casos, simulaciones, artículos, vídeos y cursos en línea, de más de 50 fuentes. Además de estos materiales, brindar apoyo pedagógico, asesoramiento didáctico y orientación curricular para ayudar a los educadores a crear momentos de aprendizaje dinámicos, inclusivos e impactantes que los estudiantes recordarán mucho después de salir del aula.
World Trade Center Lima nace con el fin de estimular y fortalecer las relaciones comerciales entre Perú y el mundo. Su presencia en Lima constituye un motor para el desarrollo económico del país, facilitando la integración de la comunidad empresarial, los gremios y gobiernos a nivel local e internacional.
WTC Lima cuenta con un convenio exclusivo con la Escuela de Postgrado de USIL.
La Sociedad Peruana de Marketing es una asociación sin fines de lucro integrada por los más destacados profesionales del mercadeo peruano. Fue fundada en el año 2002, con la finalidad de promover y revalorizar la disciplina del Marketing en el Perú. Actualmente la SPM cuenta con 24 socios corporativos. La USIL es miembro desde el 2019.