default default CPEL USIL

Hello, USIL! Feria de carreras

Si estás en 4.º o 5.º de secundaria, o acabas de salir del colegio, la feria de carreras HELLO, USIL! es para ti.

Rompe los límites con nuestros talleres vivenciales, orientación vocacional y más actividades sin costo que te ayudarán a elegir la carrera de tus sueños.

En esta edición hemos diseñado actividades 100% presenciales de nuestras 9 facultades y más de 34 carreras.

¡Descubre un futuro profesional en USIL, tu puente al mundo!

estudiante en feria de carreras usil

Sábado: 9:30 a. m. - 01:00 p.m.

USIL, CAMPUS 2 Av. La Fontana 750, La Molina

Layout canva evento

Sede Lima Norte

Av. Industrial 3484, Independencia

Fecha: Sábado 18 de mayo
Hora: 9:30 a. m. - 01:00 p.m.

Sede La Molina

Av. La Fontana 550

Fecha: Sábado 25 de mayo
Hora: 9:30 a. m. - 01:00 p.m.

Próximos Eventos Pregrado

Webinars, charlas informativas, noticias y conversatorios con los temas actuales que más te importan.

Próximos Eventos Postgrado

Próximos Eventos CPEL