Joel Alderete Velita, Director de la carrera de Administración y Emprendimiento

Joel Alderete Velita

Director de las carreras de Administración y Finanzas Corporativas y Administración y Emprendimiento

Doctor en Administración por la Universidad Federico Villarreal, máster en Administración de Empresas (Executive MBA) por la Universidad San Ignacio de Loyola y licenciado en Administración de Empresas por la misma casa de estudios. Cuenta con estudios de Formación Directiva en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura, programa de Estrategia Financiera Corporativa, The University of Chicago y el programa de Presencia e Influencia Ejecutiva de The Wharton School, University of Pensilvania.

Es autor del libro Fundamentos del mercado financiero. Es también consultor y asesor financiero de empresas privadas y públicas. Ha sido profesor en diferentes escuelas de postgrado, así como docente a tiempo completo y coordinador académico por más de 20 años.