Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Director de la carrera de Marketing

Director de la carrera


Claudio Huamán de los Heros Combe tiene el cargo de director de la carrera de Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola. Conoce más acerca de él.

 

Conoce al director de la carrera
Consejo consultivo de Marketing de la USIL

Consejo consultivo


Importantes profesionales del rubro asesoran de manera continua la evolución de la malla curricular y garantizan que se mantenga siempre actualizada.

 

Conoce al equipo asesor

Objetivo académico

 

El programa académico de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola tiene como objetivo académico formar profesionales líderes capaces de analizar variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global mediante proyectos de investigación de mercados, para luego establecer objetivos y diseñar planes de marketing que abarcan la determinación e implementación de estrategias precios, programas de comunicación integrada de marketing y establecimiento de canales de marketing, los cuales estarán en función del desarrollo de bienes, servicios e ideas que estén de acuerdo a las necesidades, deseos y demandas de los mercados objetivos,  contribuyendo así al bienestar de la sociedad en su conjunto.