Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Traslado Externo de Universidades

Traslado externo de universidades


Ingresa a través de una entrevista y una evaluación personal con el director de la carrera de tu elección.

Dirigido a

 

  • Traslado externo: Contar con un mínimo de setenta y dos (72) créditos aprobados de una misma institución o cuatro periodos lectivos. Este requisito no aplica para universidades no licenciadas.
  • Bachilleres o titulados.

Documentos para la inscripción

 

  • Ficha de datos personales llenada online.

  • Copia simple del DNI.

  • Certificado oficial de notas. El certificado debe ser expedido por SUNEDU.

  • Sílabos sellados y visados por la Institución de procedencia.

  • Constancia de primera matrícula.

  • Solicitud de convalidación (formato USIL).

Conoce cómo convalidar tus cursos

Conoce cómo convalidar tus cursos

 

  • Entrega sílabos sellados y visados (cada hoja) por la Institución de procedencia. Pueden ser sellos y/o visos digitales.
  • Entrega el certificado oficial de notas de la institución de procedencia. Pueden ser sellos y/o visos digitales.
  • Llena la solicitud de convalidación de cursos aquí.

¡Toma esto en cuenta!


Si aún no cuentas con tu certificado de estudios y/o sílabos puedes presentar temporalmente tu récord de notas o algún documento oficial de tu institución de procedencia donde figuren los cursos que aprobaste. De ser el caso, debes llenar esta declaración jurada.

Procedimiento
de inscripción

 

  1. Envía los documentos solicitados para la inscripción, indicando la carrera de tu interés, al correo documentosadmision@usil.edu.pe
  2. Si tus documentos son conformesrecibirás una carta dándote la bienvenida al proceso de admisión, donde se te indicará la fecha de tu entrevista.

¡Inscripciones abiertas para todas las carreras!