Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Joel Alderete Velita, Director de la carrera

Director de la carrera

 

Joel Alderete Velita tiene el cargo de director de la carrera de Administración & Emprendimiento y de la carrera de Administración & Finanzas Corporativas en la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Conoce al director de la carrera

Consejo consultivo


Importantes profesionales del rubro asesoran de manera continua la evolución de la malla curricular y garantizan que se mantenga siempre actualizada.

Conoce al equipo asesor

Objetivos académicos

 

El programa académico de Administración y Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola tiene como objetivo académico formar profesionales especializados en la creación y dirección de empresas con sólidos conocimientos de gestión, especialmente en el ámbito del emprendimiento, marketing y finanzas. Gestiona el cambio y explota las oportunidades de su entorno, estableciendo puentes con los diversos agentes de la sociedad. Lideran equipos de trabajo para promover la innovación, el intraemprendimiento y el emprendimiento en base a oportunidades de mercado. Puede desempeñarse de manera global y eficiente en su propia empresa o en cualquier área de las distintas organizaciones y promueve una cultura del emprendimiento, el desarrollo sostenible y la competitividad. 

Impacto social:

 

  • Contribuye con el desarrollo del país a través de sus iniciativas empresariales. 
  • Promueve una cultura empresarial emprendedora e innovadora. 
  • Promueve la asociatividad en base a iniciativas empresariales. 
  • Genera oportunidades laborales y el desarrollo sostenible en su entorno. 
  • Genera empresas sostenibles.