
Perfil del
Participante
Profesionales y/o emprendedores de la moda, diseñadores, productores de moda, estilistas, entre otros, interesados en aprender habilidades de gestión de negocios específicas para la industria.
2 MÓDULOS PARA POTENCIAR TU ÉXITO
Módulo 1
Fashion Marketing (39 h)
Adquirirás habilidades de gestión de negocios específicas para la industria de la moda, especialmente del área de Marketing tanto en entornos nacionales como globales.
- Fashion Management.
- Fashion Marketing 5.0.
- Fashion brands: damas, caballeros, niños y accesorios.
- Comportamiento del consumidor.
- Investigación de mercados en moda.
- Estrategias de marketing para: moda étnica.
- Estrategias de marketing para: luxury fashion.
- Estrategias de marketing para: moda disruptiva y transdiciplinar.
- Marketing para negocios de moda sostenibles .
- Fashion Global Marketing.
- Negocios digitales en moda.
- Taller de eventos en moda I: presenciales.
- Taller de eventos en moda II: virtuales
Módulo 2
Content Marketing (15 h)
Aprenderás a crear nuevas estrategias y contenidos disruptivos que irá a la par con las nuevas tendencias de contenidos en moda.
- Creación de contenidos para redes sociales.
- Desarrollo y gestión de comunidades y estrategias de fidelización.
- Generación de estrategias y acciones growth.
- Herramientas de medición.
- Comunicación y manejo de crisis para marcas de moda.

Perfil del
Egresado
Serás capaz de aplicar habilidades avanzadas en la gestión de negocios de moda en un contexto global. Por lo que, podrás diseñar estrategias de marketing y ventas efectivas en el sector de la moda, teniendo en cuenta las tendencias globales y las particularidades de los mercados locales. Además, contará con conocimientos sólidos en branding, desarrollo de productos y gestión de la cadena de suministro en la industria de la moda, por lo que desarrollarás una visión integral del negocio de moda en un contexto global y adaptada a los cambios constantes de la industria.