CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

COMPRAS Y
ADQUISICIONES

Sobre el curso

La gestión de compras y adquisiciones permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la compañía requiere para su operación. Este curso brinda las mejores prácticas dentro de la gestión estratégica de compras, las cuales pueden ser aplicadas, a través de la discusión de experiencias, desarrollo de casos y análisis de escenarios de compras y adquisiciones en tendencia.

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Reunión

Profesionales que trabajan en abastecimiento, compras y logística que buscan perfeccionar sus habilidades en la gestión de compras y adquisiciones.

1.- La logística en función de la gestión de compras.

2.- Abastecimiento y compras dentro del proceso logístico.

3.- Just in Time y Lean Buying.

4.- Instrumentos de gestión relacionados con la clasificación, costos y evaluaciones de oferta.

5.- Plan de trabajo de aprovisionamiento en función de la gestión de calidad.

6.- Gestión de proveedores.

7.- Estrategias de dirección en la gestión de compras y adquisiciones para beneficio de la empresa.

8.- Trabajo aplicativo final: Proceso de gestión de compras y adquisiciones de una empresa real.

La EPG-USIL se reserva el derecho de modificar su plana docente, ya sea por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, sin afectar la calidad académica del curso.

Reunión

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

• Implementar el abastecimiento eficiente en logística.
  • Aplicar el Just in Time y Lean Buying en el proceso de compras.
  • Desarrollar eficiencia en la gestión con proveedores.
  • Negociar efectivamente.
  • Implementar estrategias para adquisiciones exitosas.
  • Aplicar instrumentos para la evaluación y clasificación de ofertas.

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este curso.

Julio José Marino Novoa

Ha sido gerente de Administración, Recursos Humanos, Logística y Seguridad y Salud Ocupacional en Logística Minera Integral MP S.A.C., gerente de Administración, Recursos Humanos, Logística, Seguridad y Salud Ocupacional en La Joya Mining.

Julio José Marino Novoa