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PROGRAMA ESPECIALIZADO

VENTAS DE ALTO
IMPACTO Y
GESTIÓN
COMERCIAL

17 de junio

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Sobre el programa

Este programa ha sido diseñado con el propósito de potenciar las habilidades comerciales, abarcando tanto las técnicas de ventas de alto impacto como la evaluación de situaciones comerciales críticas. Se enfoca en la formulación de estrategias efectivas para la gestión óptima de la oferta y la demanda en el mercado. Adicionalmente, se centra en el desarrollo de estrategias destinadas a incrementar la productividad comercial, mejorar la gestión de ventas y fomentar la creación de equipos de ventas altamente eficientes.

 

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Inicio

17 de junio

Duración

60 horas académicas

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

17 de junio

Duración

60 horas académicas

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Joven enseñando a señorita

Perfil del

Participante

 

  • Profesionales con experiencia en ventas dedicados a la comercialización de productos y servicios B2C y B2B, que busquen maximizar la eficiencia comercial de sus empresas.
  • Líderes de equipos de ventas que buscan potenciar su habilidad para evaluar, rediseñar y establecer estrategias de ventas dentro de sus organizaciones para mejorar la productividad de sus equipos comerciales.
  • Emprendedores y propietarios de negocios que necesiten adquirir conocimientos actualizados en ventas.

Ruta de aprendizaje

1.- Técnicas de Ventas


Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales de ventas a adoptar y perfeccionar los hábitos de los vendedores expertos. Asimismo, se darán a conocer técnicas comerciales para realizar ventas de alto impacto y herramientas de ventas diseñadas para cada fase de su proceso de ventas, mejorando la productividad del vendedor e incrementando la rentabilidad del negocio.

  • Identificando la necesidad y la propuesta de valor.
  • Comunicando el valor diferencial.
  • Haciendo las preguntas correctas.
  • Manejo de objeciones.
  • Técnica de cierre de ventas.
  • Prospección.
  • Negociación.

-Actividad práctica: argumentario de ventas.

2.- Gestión Comercial


Este curso ofrece una visión completa a los participantes sobre los conocimientos, habilidades y criterios esenciales para evaluar situaciones comerciales y desarrollar estrategias efectivas para administrar la oferta y la demanda de productos o servicios en el mercado, así como enfrentar las acciones de la competencia.

A lo largo del curso, los participantes llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con la gestión comercial, como la segmentación de clientes, la identificación del mercado objetivo, el posicionamiento, la interpretación de datos de mercado y la formulación de estrategias y acciones para alcanzar los objetivos comerciales.

  • Modelo de análisis integral para la implementación de acciones comerciales.
  • Marketing estratégico - segmentación y análisis comercial de producto.
  • Análisis comercial de servicio.
  • Marketing mix – precio, producto, plaza y promoción.
  • Análisis de la fuerza de ventas.

-Actividad práctica: estrategia comercial.

3.- Dirección de Ventas


Este curso está diseñado para ayudar a los líderes de ventas a desarrollar estrategias efectivas para aumentar la productividad comercial, mejorar la gestión de ventas y crear un equipo de ventas más eficiente. El éxito de la estrategia de ventas se encuentra en el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación constante de 5 dimensiones para mejorar la productividad de las ventas.

  • Estrategia de ventas.
  • Organización de equipos de ventas.
  • Política de incentivos.
  • Performance management.
  • CRM – Sistematización de la información comercial.
  • Capacitación de la fuerza de ventas.

-Actividad práctica: plan de productividad comercial.

4.- Proyecto integrador


Desarrollo y presentación de un plan comercial.

* El dictado de clases del programa se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por USIL.

* Para la entrega de certificados son requisitos indispensables alcanzar una nota mínima de 11 en cada uno de los cursos del programa, no haber superado el 30 % de inasistencias y haber cancelado la inversión económica total del programa.

Profesores practitioners

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este programa.

Wilfredo Walter Crespo Crespo

Ricardo Figueroa García

Consultor comercial en sectores como banca, retail, educación, automotriz, industrias alimentarias, EdTech, entre otras.

 Luz María Huayllani Soria

José Olaechea Nué

Gerente comercial corporate para el sector privado y vicepresidente del comité de educación en Amcham Perú.

Wilfredo Walter Crespo Crespo

Ricardo Figueroa García

Consultor comercial en sectores como banca, retail, educación, automotriz, industrias alimentarias, EdTech, entre otras.

 Luz María Huayllani Soria

José Olaechea Nué

Gerente comercial corporate para el sector privado y vicepresidente del comité de educación en Amcham Perú.

Por qué somos diferentes

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

La aplicación práctica de este programa se destaca por su habilidad para abordar y resolver problemas específicos de manera eficiente y efectiva.

Docentes con amplia experiencia en la gestión, desarrollo y comercialización de productos y servicios B2C y B2B, en diversos sectores económicos.

Uso de plataforma e-learning Canvas.

La aplicación práctica de este programa se destaca por su habilidad para abordar y resolver problemas específicos de manera eficiente y efectiva.

Docentes con amplia experiencia en la gestión, desarrollo y comercialización de productos y servicios B2C y B2B, en diversos sectores económicos.

Uso de plataforma e-learning Canvas.