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PROGRAMA ESPECIALIZADO

SEO, CONTENT
MARKETING Y
SOCIAL MEDIA

18 de junio

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Sobre el programa

Este programa te brindará las herramientas y conocimientos para optimizar tu presencia en buscadores, crear contenido atractivo y conectar con tu público objetivo en las redes sociales. Además, explorarás cómo trabajar con un presupuesto limitado y crear una cultura de crecimiento. Al finalizar el programa, estarás preparado para enfrentar los desafíos del marketing digital y lograr los objetivos de tu organización.

 

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Inicio

18 de junio

Duración

48 horas académicas

Horarios

Martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

18 de junio

Duración

48 horas académicas

Horarios

Martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Joven enseñando a señorita

Perfil del

Participante

 

  • Este programa está dirigido a profesionales de marketing, comunicación y usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales.
  • Desarrolladores de productos y profesionales web que desean ampliar sus conocimientos profesionales.
  • Emprendedores y todas aquellas personas que deseen mejorar su actividad y gestión online de una manera profesional.
  • Profesionales con un conocimiento básico de herramientas digitales que busquen mejores oportunidades laborales.

Ruta de aprendizaje

1.- Ecosistema de Marketing Digital y SEO


Aprenderás sobre diversas estrategias de posicionamiento orgánico y el rol que cumple dentro del ecosistema digital de las marcas.

  • Search engine optimization (SEO) ¿Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural?
  • Herramientas SEO y Keyword hunting.
  • SEO off Page_ Link Building y herramientas.
  • Métricas, optimización y gestión de proyectos SEO, Planificación de Roadmap de SEO.

-Workshop de auditoría SEO.

-Herramientas tecnológicas: Semrush, SEOQuake, Gt-Metrix, Google Page Speed, Google Search Console, SeoQuake y Answer The Public.

2.- Search Engine Marketing (SEM) - Metodología y Estrategias


Aprenderás a elaborar estrategias avanzadas para implementar, optimizar y monitorear tus acciones bajo una metodología ágil.

  • Search Engine Marketing (SEM) - planificación, ejecución y medición de campañas SEM.
  • Creatividad y copywriting en SEM, workshop de campaña en Google Ads.
  • Configuraciones avanzadas en Ads y Google Ads Editor; Google Ads vs. Google Ads Editor - Diferencias entre interfaces e implementación de campañas.
  • Experiencia Usuario (UX), Opciones avanzadas para la gestión y optimización de campañas en Google Ads.
  • Análisis de Informes y novedades + workshop de Looker Studio.

-Workshop - Diseña e implementa una estrategia SEM con Google Ads.

-Herramientas tecnológicas: Google Ads, Google Editor y Google Bard.

3.- Content Marketing


Aprenderás a desarrollar, gestionar y medir un plan estratégico de marketing y comunicaciones orientado a las redes sociales.

  • Plan estratégico de marketing y comunicaciones orientado a las redes sociales.
  • Diseño estratégico de copy.
  • Diseño estratégico de piezas gráficas y microvideos.
  • Gestión y reputación digital.
  • Inteligencia artificial para gestión de redes sociales.
  • KPI más relevantes de redes sociales.
  • Herramientas clave de medición.
  • Casos de éxito de redes sociales desde el momento cero.

-Workshops: Diseño y estrategia de contenido con inteligencia generativa.

-Herramientas tecnológicas: Miro, Claude, Dalle 3.

4.- Proyecto Integrador Plan estratégico de SEO, content marketing y social media


Fase clave donde se alinean todas las estrategias aprendidas, evidenciándose en un plan estratégico de SEO, content marketing y social media.

  • Integración y alineación de todas las estrategias de SEO, content marketing.
  • Exposición del trabajo aplicativo final.

* El dictado de clases del programa se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por USIL.

* Para la entrega de certificados son requisitos indispensables alcanzar una nota mínima de 11 en cada uno de los cursos del programa, no haber superado el 30 % de inasistencias y haber cancelado la inversión económica total del programa.

Conferencia
Internacional

Marketing automation.

Potencia tu liderazgo y empleabilidad accediendo a los workshops exclusivos para nuestros estudiantes.

 

  • Liderazgo
  • Marca personal
  • Comunicación efectiva
  • Elaboración de CV

* La Conferencia Internacional y los workshops son opcionales, a los que nuestros alumnos pueden acceder libremente hasta tres meses después de haber finalizado las clases de su programa.

Profesores practitioners

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este programa.

Wilfredo Walter Crespo Crespo

Mayra López Llamosas

CEO & founder de la Agencia de Marketing Digital y Contenido & Academy EvolabTM Perú.

 Luz María Huayllani Soria

Diego Arias Grieve

Líder de Medios de la agencia Laboratorio Digital.

Wilfredo Walter Crespo Crespo

Mayra López Llamosas

CEO & founder de la Agencia de Marketing Digital y Contenido & Academy EvolabTM Perú.

 Luz María Huayllani Soria

Diego Arias Grieve

Líder de Medios de la agencia Laboratorio Digital.

Reunión de trabajo

Skills

Al finalizar el programa dominarás las siguientes competencias:

 

  • Implementación de estrategias SEO.
  • Desarrollo de contenido efectivo.
  • Gestión estratégica de redes sociales.
  • Toma de decisiones basada en datos.
  • Detección de oportunidades de mercado.
  • Evaluación y aplicación de herramientas digitales.

Por qué somos diferentes

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Aprenderás diversas herramientas tecnológicas de vanguardia, tales como: Semrush, SEOQuake, Gt-Metrix, Google Page Speed, Google Search Console, SeoQuake, Answer The Public, Google Ads, Google Editor, Google Bard, Miro, Claude y Dalle 3.

Al finalizar el programa, desarrollarás un plan estratégico de SEO, Content Marketing y Social Media.

Docentes expertos que se desempeñan en compañías de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Uso de plataforma e-learning Canvas.

Aprenderás diversas herramientas tecnológicas de vanguardia, tales como: Semrush, SEOQuake, Gt-Metrix, Google Page Speed, Google Search Console, SeoQuake, Answer The Public, Google Ads, Google Editor, Google Bard, Miro, Claude y Dalle 3.

Al finalizar el programa, desarrollarás un plan estratégico de SEO, Content Marketing y Social Media.

Docentes expertos que se desempeñan en compañías de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Uso de plataforma e-learning Canvas.