Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

RETAIL
MARKETING

18 de mayo

Inscríbete y descarga el brochure

Sobre el curso

En el actual entorno altamente competitivo del sector retail, las empresas se enfrentan a desafíos complejos. Con el fin de atraer y retener clientes, es esencial contar con un sólido plan de marketing que ofrezca conceptos diferenciadores. El curso de Retail Marketing está diseñado para guiar a los participantes en el desarrollo de estrategias distintivas que buscan crear experiencias únicas, optimizando así la gestión del área de marketing y fomentando la fidelidad de los clientes.

Este curso proporciona las herramientas fundamentales necesarias para generar nuevos clientes y fortalecer la lealtad de los existentes. A través de prácticas de marketing efectivas, se potencian al máximo las habilidades de los participantes, capacitándolos para enfrentar los retos del mercado actual con éxito.

Descargar Brochure

Inicio

18 de mayo

Duración

24 horas académicas

Horarios

Sábado 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

18 de mayo

Duración

24 horas académicas

Horarios

Sábado 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Jóvenes viendo apuntes

Perfil del

Participante

 

Profesionales que ocupan roles de gerencia y jefatura en marketing, así como empresarios y emprendedores que busquen fortalecer sus conocimientos en Retail Marketing.

TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
 

  • Teoría del Retail Marketing.
  • El mercado de retail, tendencias en el Perú y sus casos de éxito.
  • Plan de marketing efectivo.
  • Herramientas del plan de marketing.
  • La omnicanalidad y cómo influye actualmente.
  • Generación de experiencias diferenciadas en el retail.
  • Trabajo aplicativo final
    Plan de Retail Marketing.
Joven revisando su tablet

Skills

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

 

  • Captar y retener clientes.
  • Elaborar planes de marketing.
  • Desarrollar una estrategia de diferenciación ante la competencia.
  • Evaluar y comprender las herramientas del Retail Marketing.