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CURSO
INTERNACIONAL

INNOVACIÓN
EXPERIENCIAL:
DISEÑO Y
PROTOTIPADO

19 de octubre

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Sobre el curso

El contexto actual, caracterizado por un mercado competitivo y consumidores exigentes, favorece la necesidad de este curso. Los principales temas abordados incluyen la identificación de fases de un proceso innovador, diseño de propuestas innovadoras y estrategias de customer experience basadas en design thinking.

Este programa capacita a los participantes para diseñar experiencias de consumo excepcionales, aumentando así la satisfacción y lealtad del cliente. Según un estudio de PwC, el 86 % de los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia del cliente.

 

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Inicio

19 de octubre

Duración

24 horas

Horarios

Sábado 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Inicio

19 de octubre

Duración

24 horas

Horarios

Sábado 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Jóvenes

Perfil del
Participante

 

Este curso está dirigido a profesionales en áreas de marketing, gestión comercial y servicio al cliente, así como a emprendedores y directivos que buscan mejorar la experiencia del cliente a través de la innovación y el diseño de servicios.

Temario

1.- Identificación de las fases de un proceso innovador de experiencia de consumo.

2.- Diseño de propuestas innovadoras para experiencias de consumo excepcionales.

3.- Estrategias de customer experience basadas en design thinking.

4.- Generación y seguimiento de KPI en el proceso de innovación de la experiencia del cliente.

5.- Cocreación y observación en la innovación de la experiencia del cliente.

6.- Prototipado y pruebas para mejorar la experiencia del cliente.

7.- Trabajo aplicativo final: Casos de estudio y ejemplos prácticos de innovación en la experiencia del cliente.

La EPG-USIL se reserva el derecho de modificar su plana docente, ya sea por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, sin afectar la calidad académica del curso.

Reunión

Skills

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá las siguientes capacidades:

 

  • Identificación de procesos innovadores.
  • Diseño de experiencias de consumo.
  • Estrategias de customer experience.
  • Generación y seguimiento de KPI.
  • Técnicas de cocreación.
  • Prototipado de propuestas.
  • Evaluación de experiencias de cliente.
  • Gestión de proyectos de innovación.

Profesores practitioners

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este curso.

Gerardo Castillejo

Gerardo Castillejo (Chile)

CEO Neurona Consulting, Consultora especializada en customer experience con sede en Chile.

Gerardo Castillejo

Gerardo Castillejo (Chile)

CEO Neurona Consulting, Consultora especializada en customer experience con sede en Chile.