Temario
1.- Estrategia de ventas.
2.- Organización de equipos de ventas.
3.- Capacitación de la fuerza de ventas.
4.- Diseño de política de incentivos.
5.- CRM - sistematización de la información comercial.
6.- Toma de decisiones basadas en datos: análisis de datos y pronósticos de ventas.
7.- Indicadores de Gestión Comercial (KPI): gestión del rendimiento y evaluación de equipos comerciales.
8.- Herramientas comerciales: Power BI para cuadros de mando comercial y data storytelling de indicadores comerciales.
9.- Herramientas comerciales: Inteligencia artificial para la automatización de prospección de ventas.
10.- Trabajo aplicativo final: Plan de productividad de equipos comerciales.
La EPG-USIL se reserva el derecho de modificar su plana docente, ya sea por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, sin afectar la calidad académica del curso.
Profesores practitioners
Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este curso.