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CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE
VENTAS Y
HERRAMIENTAS
COMERCIALES

15 de octubre

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Sobre el curso

Este curso integral de gestión de ventas y herramientas comerciales está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y optimizar eficazmente las actividades comerciales de una organización. A través de un enfoque práctico y orientado a resultados, los participantes adquirirán las herramientas esenciales para impulsar el rendimiento de sus equipos de ventas y construir un equipo de ventas altamente eficaz.

 

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Inicio

15 de octubre

Duración

24 horas

Horarios

Martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Inicio

15 de octubre

Duración

24 horas

Horarios

Martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Reunión

Perfil del
Participante

 

Líderes de equipos de ventas y asesores comerciales que buscan potenciar su habilidad para evaluar, rediseñar y establecer estrategias de ventas dentro de sus organizaciones para mejorar su productividad comercial.

Temario

1.- Estrategia de ventas.

2.- Organización de equipos de ventas.

3.- Capacitación de la fuerza de ventas.

4.- Diseño de política de incentivos.

5.- CRM - sistematización de la información comercial.

6.- Toma de decisiones basadas en datos: análisis de datos y pronósticos de ventas.

7.- Indicadores de Gestión Comercial (KPI): gestión del rendimiento y evaluación de equipos comerciales.

8.- Herramientas comerciales: Power BI para cuadros de mando comercial y data storytelling de indicadores comerciales.

9.- Herramientas comerciales: Inteligencia artificial para la automatización de prospección de ventas.

10.- Trabajo aplicativo final: Plan de productividad de equipos comerciales.

La EPG-USIL se reserva el derecho de modificar su plana docente, ya sea por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, sin afectar la calidad académica del curso.

Reunión

Skills

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

 

  • Desarrollar estrategias comerciales.
  • Elaborar un plan de productividad comercial.
  • Formar equipos de ventas eficientes.
  • Motivar los equipos de ventas.
  • Implementar un sistema de información para la toma de decisiones.
  • Elaborar un cuadro de mando comercial.

Profesores practitioners

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este curso.

Ricardo Figueroa García

Ricardo Figueroa García

Consultor comercial en sectores como banca, retail, educación, automotor, industrias alimentarias, EdTech, entre otras.

Ricardo Figueroa García

Ricardo Figueroa García

Consultor comercial en sectores como banca, retail, educación, automotor, industrias alimentarias, EdTech, entre otras.