
Perfil del
Participante
Profesionales en marketing de nivel medio con responsabilidades directas en la creación y expansión del valor de las marcas bajo su supervisión. Asimismo, emprendedores comprometidos en la construcción o consolidación de sus propias marcas en la percepción de los consumidores, así como aquellos vinculados con el ámbito del retail.
TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
- Conoce a tu público objetivo.
- Lealtad a la marca.
- Conciencia de marca.
- Asociación de marca.
- Percepción de calidad de la marca.
- Innovaciones / Extensiones de líneas.
- Trabajo aplicativo final:
Desarrollo de un plan de marca.

Skills
Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:
- Generar lealtad a las marcas y mejorar las conexiones con los consumidores.
- Evaluar las marcas desde el punto de vista del consumidor.
- Crear historias y mensajes de marca convincentes.
- Diseño de marcas que sean relevantes para el consumidor de hoy.
- Desarrollo de estrategias de marketing que aumenten la visibilidad de la marca.