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CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GENERACIÓN
DE VALOR
DE MARCA

13 de mayo

Inscríbete y descarga el brochure

Sobre el curso

En el contexto actual, ciertas marcas tienen alguna ventaja competitiva, pero maximizar el potencial de la marca puede ser retador, ya que los gustos y preferencias de los consumidores pueden cambiar a lo largo del tiempo.

En este curso revisaremos las estrategias de Branding, de Business to Consumer (B2C) para desarrollar, comunicar y crear mayor valor para la marca, la compañía y los consumidores.

Además, se tocarán temas como la generación de lealtad a la marca y cómo competir con éxito en el mercado, teniendo en consideración la evolución o reposicionamiento de la marca.

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Inicio

13 de mayo

Duración

24 horas académicas

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

13 de mayo

Duración

24 horas académicas

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Jóvenes en reunión de trabajo

Perfil del

Participante

 

Profesionales en marketing de nivel medio con responsabilidades directas en la creación y expansión del valor de las marcas bajo su supervisión. Asimismo, emprendedores comprometidos en la construcción o consolidación de sus propias marcas en la percepción de los consumidores, así como aquellos vinculados con el ámbito del retail.

TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
 

  • Conoce a tu público objetivo.
  • Lealtad a la marca.
  • Conciencia de marca.
  • Asociación de marca.
  • Percepción de calidad de la marca.
  • Innovaciones / Extensiones de líneas.
  • Trabajo aplicativo final:
    Desarrollo de un plan de marca.
Jóvenes revisando su proyecto

Skills

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

 

  • Generar lealtad a las marcas y mejorar las conexiones con los consumidores.
  • Evaluar las marcas desde el punto de vista del consumidor.
  • Crear historias y mensajes de marca convincentes.
  • Diseño de marcas que sean relevantes para el consumidor de hoy.
  • Desarrollo de estrategias de marketing que aumenten la visibilidad de la marca.