CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

MANEJO DE
CONFLICTOS

Sobre el curso

Hoy en día el mundo es globalizado y diverso, por lo cual, es complicado tomar decisiones sin conectarse y sentir a las personas con las que interactuamos. Estamos en la era de la gestión de las emociones y de la búsqueda de la autorrealización trascendente; por eso, debemos apuntar a que nuestro desarrollo humano se base en relaciones empáticas y en el desarrollo de habilidades psicológicas que busquen acuerdos óptimos en su interacción.

En este curso el participante desarrollará la habilidad para gestionar un control emocional adecuado a fin de resolver conflictos y realizar negociaciones exitosas y así conseguir, estratégicamente, los resultados proyectados como deseados. Al finalizar el curso se desarrolla un trabajo aplicativo consistente en la creación y ejecución de una simulación de negociación entre dos empresas, con el desafío de alcanzar el mejor acuerdo posible.

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Joven

• Ejecutivos dependientes, independientes y emprendedores con responsabilidad de liderar equipos de negociación.
  • Profesionales tanto del sector privado como del sector público, interesados en mejorar sus habilidades y técnicas de negociación.

1.- El marco de la negociación.

2.- Características del negociador.

3.- La comunicación y estilos en la negociación.

4.- MAPAN (Mejor Alternativa Para un Acuerdo Negociado)

5.- Proceso del conflicto.

6.- Principios y estrategias para el manejo de conflictos.

7.- Trabajo aplicativo final: Simulación de negociación entre dos empresas.

La EPG-USIL se reserva el derecho de modificar su plana docente, ya sea por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, sin afectar la calidad académica del curso.

Joven

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

• Analizar y resolver conflictos.
  • Definir estrategias de negociación.
  • Comunicar efectivamente.
  • Gestionar emociones.
  • Escuchar activamente.

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este curso.

Martha Leiva Meza

Directora - CEO del Centro de Formación Integral y Desarrollo Humano Family’s House.

Martha Leiva Meza