CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

MANEJO DE
CONFLICTOS

Sobre el curso

Hoy en día el mundo es globalizado y diverso, por lo cual, es complicado tomar decisiones sin conectarse y sentir a las personas con las que interactuamos. Estamos en la era de la gestión de las emociones y de la búsqueda de la autorrealización trascendente; por eso, debemos apuntar a que nuestro desarrollo humano se base en relaciones empáticas y en el desarrollo de habilidades psicológicas que busquen acuerdos óptimos en su interacción.

En este curso el participante desarrollará la habilidad para gestionar un control emocional adecuado a fin de resolver conflictos y realizar negociaciones exitosas y así conseguir, estratégicamente, los resultados proyectados como deseados. Al finalizar el curso se desarrolla un trabajo aplicativo consistente en la creación y ejecución de una simulación de negociación entre dos empresas, con el desafío de alcanzar el mejor acuerdo posible.

Descargar Brochure

Miércoles y viernes 7:00 p. m. a 10:00 p. m

Miércoles y viernes 7:00 p. m. a 10:00 p. m

Joven viendo su laptop

• Ejecutivos dependientes, independientes y emprendedores con responsabilidad de liderar equipos de negociación.
  • Profesionales tanto del sector privado como del sector público, interesados en mejorar sus habilidades y técnicas de negociación.

TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

• El marco de la negociación.
  • Características del negociador.
  • La comunicación y estilos en la negociación.
  • MAPAN (Mejor Alternativa Para un Acuerdo Negociado)
  • Proceso del conflicto.
  • Principios y estrategias para el manejo de conflictos.
  • Trabajo aplicativo final
    Simulación de negociación entre dos empresas.
    Para evidenciar lo aprendido, los participantes desarrollarán un trabajo aplicativo, el cual consistirá en la creación y ejecución de una simulación de negociación entre dos empresas, con el desafío de alcanzar el mejor acuerdo posible.