CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

NEGOCIOS: PROCESOS
Y PRODUCTIVIDAD

Sobre el curso

El curso de especialización en Inteligencia Artificial para Negocios: Productividad y Competencias está centrado en la realidad empresarial peruana y pretende proporcionar a los participantes una comprensión integral de las aplicaciones comerciales en diversos procesos, para mejorar la productividad. El curso está dirigido a ejecutivos interesados en las oportunidades potenciales que ofrece la IA generativa, para aplicarla en empresas de mediana y gran envergadura. Los estudiantes desarrollarán las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo proyectos e implementar tecnologías de inteligencia artificial generativa en diversas áreas de la organización.

Descargar Brochure

Sábado 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Sábado 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Señorita viendo su laptop

• Analistas de datos: la IA generativa puede ayudar a crear nuevos conjuntos de datos, analizar aquellos que son complejos y generar conocimientos que pueden utilizarse para fundamentar decisiones comerciales.
  • Gerentes de producto: la IA generativa puede ayudar a generar nuevos productos, optimizar los productos existentes y generar contenido para marketing y experiencia del cliente.
  • Gerentes de marketing: la IA generativa puede ayudar a crear contenido personalizado para los clientes, optimizar campañas y generar información para las estrategias de marketing.
  • Gerentes de experiencia del cliente: la IA generativa puede ayudar a crear experiencias personalizadas, optimizar los procesos de servicio al cliente y generar información para las estrategias de experiencia del cliente.
  • Inversores: la IA generativa puede ayudar a identificar nuevas oportunidades de inversión, optimizar las estrategias de inversión y generar información para decisiones futuras.
  • Profesionales jurídicos: la IA generativa puede ayudar a comprender las implicaciones legales del uso de la IA generativa en diversas industrias y producir conocimientos para estrategias legales.
  • Gerentes de la cadena de suministro: la IA generativa puede ayudar a perfeccionar los procesos, generar información para las estrategias de la cadena de suministro y crear nuevos productos o servicios.
  • Gerentes financieros: la IA generativa puede ayudar a optimizar los procesos financieros, generar información para estrategias y elaborar nuevos productos o servicios financieros.
  • Gerentes de atención médica: la IA generativa puede ayudar a mejorar los procesos de atención médica, generar información para estrategias de atención médica e implementar nuevos productos o servicios.
  • Gerentes educativos: la IA generativa puede ayudar a optimizar los procesos educativos, generar conocimientos para estrategias educativas y crear nuevos productos o servicios.
  • Administradores de redes sociales: la IA generativa puede ayudar a optimizar las estrategias de redes sociales, generar información para las estrategias de redes sociales y crear nuevos productos o servicios.
  • Gerentes de ciberseguridad: la IA generativa puede ayudar a perfeccionar los procesos de ciberseguridad, generar información para estrategias de ciberseguridad e idear nuevos productos o servicios de ciberseguridad.

TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

• Conceptos clave de la inteligencia artificial generativa, herramientas y plataformas relevantes.
  • Regulaciones y ética en la implementación de IA.
  • Aplicación de IA generativa para mejorar los procesos comerciales y la productividad.
  • El impacto de la IA generativa en la data.
  • La planificación estratégica de la IA generativa - proyecto.
  • Estudios de casos de implementación exitosa de IA generativa en la experiencia del cliente.
  • Prácticas recomendadas para la implementación de Chat GPT avanzado en la mejora de procesos y productividad.
  • Aplicación de IA generativa para mejorar las estrategias de ventas, marketing, RR. HH., finanzas, experiencia del cliente, logística, entre otras áreas.
  • Tendencias emergentes y direcciones futuras de la IA generativa para el 2024.
  • Consideraciones éticas y desafíos de la IA generativa en el Perú y en el mundo.
  • Trabajo aplicativo final:
    Desarrollo de un plan de inserción a 12 meses de diferentes herramientas de IA Generativa a implementar en las diferentes áreas de la empresa: Marketing, Ventas, Logística, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Finanzas, Recursos Humanos y Control de Calidad en el caso de una empresa industrial.