Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

EMPRENDIMIENTOS
SOCIALES CON
IMPACTO

14 de octubre

Inscríbete y descarga el brochure

Sobre el curso

El emprendimiento social se viene posicionando como un actor clave para la reducción de brechas sociales o económicas en el país, dado que propone soluciones innovadoras que contribuyen al desarrollo sostenible.

En este curso de especialización, el participante conocerá los principales conceptos relacionados con el emprendimiento social y los diversos modelos de negocio de impacto.

 

Completa tus datos y descarga el brochure:

Ir al formulario

Inicio

14 de octubre

Duración

24 horas

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Inicio

14 de octubre

Duración

24 horas

Horarios

Lunes y miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado USIL

Joven

Perfil del
Participante

 

Emprendedores en general y profesionales del sector social o empresarial de áreas de sostenibilidad, gestión de proyectos o interesados en el impacto social. Asimismo, personas interesadas en emprender con impacto.

Temario

1.- Evolución de las necesidades del consumidor y oportunidades para emprender con impacto.

2.- El emprendimiento tradicional vs. el emprendimiento social.

3.- Innovación social.

4.- Modelos de negocio con impacto.

5.- Ecosistema del emprendimiento social en Perú y LATAM.

6.- Teoría del cambio y Social Business Canvas.

7.- Trabajo aplicativo final: Caso práctico de emprendimiento social aplicando las herramientas de teoría del cambio y modelo de negocio.

La EPG-USIL se reserva el derecho de modificar su plana docente, ya sea por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, sin afectar la calidad académica del curso.

Joven

Skills

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:

 

  • Identificar problemas sociales y modelos de negocio sostenibles.
  • Diseñar, evaluar y realizar mediciones de impacto de modelos de negocio sociales.
  • Ejercer la comunicación y el marketing social.
  • Ser un gestor de innovación social.
  • Desarrollar alianzas estratégicas y de colaboración.

Profesores practitioners

Contamos con docentes practitioners a nivel nacional e internacional de amplia experiencia e influyentes en su campo, los cuales te ayudarán a ampliar tu perfil profesional acompañándote en este curso.

Cinthia Varela García

Cinthia Varela García

Directora ejecutiva de Kunan - Plataforma de Emprendimiento Social Peruana.

Cinthia Varela García

Cinthia Varela García

Directora ejecutiva de Kunan - Plataforma de Emprendimiento Social Peruana.