
Perfil del
Participante
- Profesionales a cargo del área de Comunicaciones y Marketing, así como también del área de Responsabilidad Social Empresarial o Sostenibilidad con interés de proponer la incorporación de un propósito en la empresa en la que labora.
- Dueños de negocios (pymes o emprendimientos).
TEMARIO DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
- El rol de las marcas en el contexto actual y el valor del propósito.
- El propósito dentro de la estrategia empresarial.
- Cómo identificar un propósito potente para tu marca.
- Branding: Construcción de una marca con propósito.
- La marca en acción: storytelling y storydoing.
- Trabajo aplicativo final:
Creación del Social Model Canvas y la Estrategia de Marca del proyecto asignado.

Skills
Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de:
- Identificación y definición de un propósito de marca.
- Implementar una estrategia de marca y posicionamiento para conectar y vender.
- Aplicación de herramientas de storytelling y storydoing.
- Aplicar Social Business Model Canvas.