
Perfil del
participante
Especialistas en marketing digital, empresarios, planners y emprendedores enfocados o interesados en conocer más de las nuevas tecnologías y el nuevo modelo de marketing pragmático.
2 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO
Módulo 1
Programmatic & Medios Digitales (18 h)
En este curso aprenderás a crear un plan de medios digitales estratégico para una marca o negocio.
- Prospección de un plan de medios en una estrategia digital.
- Gestión de planner y gestión de negocios digitales.
- Modelo estratégico en medios.
- Desarrollo de un plan de medios digital.
- El estudiante entregará un plan de medios con énfasis en programmatic al finalizar el curso.
Módulo 2
Programática: Estrategias 360, Implementación y Novedades (36 h)
En este curso aprenderás diferentes estrategias, formatos y deal ́s que se aplican en la pragmática con el fin de conseguir los mejores resultados.
- Geolocalización.
- Audiencias y tipos de data.
- Machine Learning & Adserver.
- Inteligencia Geo-Espacial OOH.
- Big Data everywhere.
- DSP / DMP en vivo.
- Data probabilística vs data determinística.
- Un nuevo mundo sin cookies.
- Dime dónde pauteas y te diré quién eres.
- Gaming en programmatic.
- Estrategias de Programmatic & Geo Data Driven.
- El estudiante entregará un case study con los conocimientos adquiridos durante el programa.

Perfil del
Egresado
Aprenderás a desarrollar estrategias y planes de medios sobre la base del programmatic y el uso de las herramientas más actuales. También sabrás cómo incorporar procesos ágiles y variables en big data en tu toma de decisiones de medios.