Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

PROGRAMA EJECUTIVO

PROGRAMMATIC Y MEDIOS DIGITALES

Inscríbete

Sobre el programa

La presencia de diversas plataformas de negocios en el mundo digital han creado nuevos desafíos para las organizaciones. Uno de ellos es cómo despertar la atención de potenciales clientes en momentos claves de su proceso de compra. Frente a ello, el mercado empresarial demanda profesionales especializados en crear estrategias aplicables en el customer journey.

 

USIL te prepara para este reto con este nuevo programa en el cual aprenderás a utilizar la publicidad programática, modelo que te permite realizar compras programáticas para acceder a mayores audiencias y usuarios concretos en el momento clave. Este tipo de publicidad te permitirá, además, navegar en un inventario ilimitado de soportes web con el objetivo de que puedas identificar, automáticamente, el mejor medio para publicar tus anuncios.

Inicio

Este programa no está disponible por ahora

Duración

Por definir

Horarios

Por definir

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

Inicio

Este programa no está disponible por ahora

Duración

Por definir

Horarios

Por definir

Modalidad

Virtual sincrónica

Certificado

A nombre de la Escuela de Posgrado de USIL

grupo de trabajo

Perfil del

participante

 

Especialistas en marketing digital, empresarios, planners y emprendedores enfocados o interesados en conocer más de las nuevas tecnologías y el nuevo modelo de marketing pragmático.

2 MÓDULOS DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR TU ÉXITO

Módulo 1

Programmatic & Medios Digitales (18 h)

En este curso aprenderás a crear un plan de medios digitales estratégico para una marca o negocio.

  • Prospección de un plan de medios en una estrategia digital.
  • Gestión de planner y gestión de negocios digitales.
  • Modelo estratégico en medios.
  • Desarrollo de un plan de medios digital.
  • El estudiante entregará un plan de medios con énfasis en programmatic al finalizar el curso.

Módulo 2

Programática: Estrategias 360, Implementación y Novedades (36 h)

En este curso aprenderás diferentes estrategias, formatos y deal ́s que se aplican en la pragmática con el fin de conseguir los mejores resultados.

  • Geolocalización.
  • Audiencias y tipos de data.
  • Machine Learning & Adserver.
  • Inteligencia Geo-Espacial OOH.
  • Big Data everywhere.
  • DSP / DMP en vivo.
  • Data probabilística vs data determinística.
  • Un nuevo mundo sin cookies.
  • Dime dónde pauteas y te diré quién eres.
  • Gaming en programmatic.
  • Estrategias de Programmatic & Geo Data Driven.
  • El estudiante entregará un case study con los conocimientos adquiridos durante el programa.
Señorita trabajando

Perfil del

Egresado

 

Aprenderás a desarrollar estrategias y planes de medios sobre la base del programmatic y el uso de las herramientas más actuales. También sabrás cómo incorporar procesos ágiles y variables en big data en tu toma de decisiones de medios.

Ventajas Académicas

RAZONES PARA HACER UNA ESPECIALIZACIÓN EN USIL

Experiencia de los docentes, fundadores del ecosistema programático en Perú.

Acceso a la plataforma DSP / DMP de Sonata y así podrá ver en vivo y en directo cómo aplicar todo el New know Marketing.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Experiencia de los docentes, fundadores del ecosistema programático en Perú.

Acceso a la plataforma DSP / DMP de Sonata y así podrá ver en vivo y en directo cómo aplicar todo el New know Marketing.

Escuela de posgrado con 20 años de experiencia en negocios.

Docentes de primer nivel y de amplia experiencia laboral.

Plataformas educativas de última generación.

Clases en vivo que quedan grabadas.

Aumenta tu networking.

Invitaciones a charlas y webinars.

Respaldan nuestra calidad académica